Hardware

Pacific Color: tecnología de vanguardia

Pacific Color se propone responder a tus demandas y expectativas, ofreciendo toda una gama de productos en tintas alternativas y compatibles para las impresoras de inyección de tinta, como así también para impresoras láser.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:58 hs

Pacific Color se propone responder a tus demandas y expectativas, ofreciendo toda una gama de productos en tintas alternativas y compatibles para las impresoras de inyección de tinta, como así también para impresoras láser. Contamos con productos compatibles para todas las impresoras.

Nuestra principal misión es ofrecer productos de primera calidad, con tecnología de punta, además de estar innovando siempre para ser los primeros en traer los nuevos modelos que aparecen en el mercado.

Reconocidos como líderes en cartuchos de tinta, toners y tintas de impresión alternativos con el sorprendente rendimiento de 400% superior al promedio del mercado, te contamos que nuestras tintas, aquellas utilizadas para nuestros cartridges, son elaboradas en USA y, los cartuchos, son construidos bajo las altas normas de calidad de excelencia ISO 9001.

Gracias a todos nuestros clientes, Pacific Color se ha posicionado como una empresa de cobertura nacional, logrando que nuestros productos lleguen actualmente a todo el país, gracias a nuestra calidad.

Únicos representantes en el país, garantizando calidad, stock permanente, todos los modelos y marcas.

En conjunto, todas esas características te invitan a hacer una confiable inversión para tu negocio, con garantía PACIFIC COLOR.

También encontrarás la marca de tecnología DBLUE, que ha desarrollado una gama de accesorios donde, por nuestra gran experiencia en el mercado, nos mantiene sólidos en brindar un soporte exclusivo a la hora de la comercialización.

Nuestras propuestas mayoristas pueden ayudar a tus puntos de ventas aumentando la facturación donde la premisa indiscutible es brindar un producto de calidad con garantía de confianza.

Artículos de avanzada de la más alta calidad tecnológica:

Periféricos de computación

Audio y Tv

Parlantes

Conectores.

Podés conocernos accediendo a:

FACE. https://www.facebook.com/insumospacificcolormendoza/

INSTAGRAM. https://www.instagram.com/pacificcolormza/

WEB. http://www.pacificcolor.com.ar

Podes comunicarte al 0261 432- 0304