Conectividad

ITC – Líderes en Tecnología y Pioneros en Internet

Aprendé algunos tips para elegir tu servicio de Internet.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:57 hs

Vivimos en la era de la CONEXIÓN PERMANENTE, todas nuestras actividades de una u otra forma requieren de un elemento básico común: "estar conectados".

Es por eso que en ITC todos los días nuestra motivación está en encontrar la forma de mejorar la experiencia de nuestros adeptos.

La empresa nació y se fundó hace 35 años por 2 familias mendocinas en esta Ciudad y fue creciendo junto a cada uno de los mendocinos.

El equipo de ITC se reúne semanalmente para evaluar y trabajar en las mejoras de cada uno de los sectores de la empresa y que nuestros usuarios mejoren su experiencia convertirtiéndolos en FANS DE ITC.

ITC conectividad

Por qué elegir ITC ?

1. Es la primer empresa en Mendoza en instalar fibra óptica, y pionera en internet.

2. Tenemos un caché de Netflix en nuestro datacenter (disponemos de todo el contenido de películas y series en nuestra empresa).

3. Contamos con 5 proveedores mayoristas de internet nacionales e internacionales (esto disminuye la posibilidad de cortes).

4. Seleccionamos y entrenamos personal con altísimo perfil técnico y know-how en tecnología.

5. Nuestro centro de atención está en el corazón de la provincia y cuenta con la mejor calidad de atención y alta velocidad en la resolución de reclamos.

6. Fabricamos e instalamos a nuestros usuarios una herramienta única, denominada SHAAS que permite controlar y manejar fácilmente el ancho de banda por dispositivo en cualquier hogar o comercio.

Por otro lado, y a pesar de las dificultades que ésta atravesando el país, ITC sigue apostando a Mendoza reinvirtiendo en la ampliación de red de fibra para poder mantener conectados a todos los hogares y comercios de la provincia.

En contraposición a otros productos/servicios que tienden a reducir sus cantidades o calidades, ITC, está mejorando los equipos de tecnología, aumentando los anchos de banda y tratando de mantener precios competitivos ante el alza del dólar.

"Para llegar con el tendido de fibra óptica, ITC estudia la infraestructura en cada calle, barrio o edificio y planifica, de manera estratégica, el crecimiento de cada milla. No es tarea fácil ni inmediata, requiere tiempo, permisos y logística , sin embargo, luego de instalada esta tecnología sumamente exitosa la aceptación de la gente"- explica el Director Oscar Anunziata.

Nuestra cobertura abarca la Ciudad y todo el Gran Mendoza con servicio de Fibra Óptica e inalámbrica, y ya estamos con FTTH(Fibra Óptica) en más de 50 barrios y edificios.

Recientemente hemos ampliado nuestra cobertura en diversas zonas y Barrios de Luján de Cuyo - Chacras de Coria, Mayor Drummond, Carrodilla y Vistalba.

ITC

Conocé SHAAS en imágenes: SHAAS

TEL 4134515

Visitá nuestra web