Pilares, historia y presente de Supermercados VEA

Nuestra historia comenzó hace más de 40 años en la provincia de Mendoza. A lo largo de este tiempo, crecimos y nos expandimos hasta convertirnos en la cadena de Supermercados con mayor cobertura de Argentina. 

MDZol Comercial

Vea supermercados

Pioneros hace 40 años en Mendoza, afirmamos que estamos presentes en 18 provincias y contamos con más de 177 locales en todo el país, brindando empleo a más de 5000 personas.

Acompañamos a nuestros clientes brindándoles calidad a un precio accesible.

Los pilares que respaldan nuestro accionar son:

· el ahorro

· la cercanía

· la calidad y la confianza

Estamos cerca de tu casa y sabemos que venís a buscar lo mejor para vos y tu familia.

vea es mejor

Por eso, tenemos los mejores precios en todos nuestros productos, ofertas atractivas todos los días y te ofrecemos una gran variedad de productos frescos y elaborados con la mejor materia prima, la carne más tierna y los vegetales más ricos para que puedas disfrutarlos con toda confianza.

vea saludable

Por eso este año lanzamos la campaña Viví “El camino de la frescura”, saludable de principio a fin

Nuestra nueva campaña “El camino de la frescura” tiene por objetivo destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializamos mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.

A través de esta iniciativa buscamos poner en manifiesto los procesos diferenciales por los cuales nuestros productos de verdulería se mantienen frescos y saludables desde el origen del proceso hasta que llegan a cada hogar.

Desde el inicio de la producción, cumplimos con todos los cuidados y requisitos necesarios para que las frutas y verduras que atraviesan el “Camino de la frescura”, lleguen a la mesa de cada cliente habiendo cumplido todos los recaudos de cuidado y procesos de calidad, manteniéndose así frescos y con los nutrientes intactos, desde su origen.

Trabajamos con productores que garanticen buenas prácticas agrícolas. Se realiza la cosecha de forma cuidada, regando las frutas y verduras con agua segura, y se las recolecta por especialistas para que lleguen en el día. Además, un equipo de calidad de Vea verifica y monitorea los residuos químicos.

Al momento de la distribución, las verduras y frutas se trasladan en contenedores higiénicos que evitan el anidamiento de plagas y manipuladas correctamente, para prevenir el deterioro e impedir la contaminación. Luego, son transportadas hasta los locales en vehículos limpios y acondicionados y mantenidas en su exhibición según los más altos estándares de calidad.

De esta forma, nuestros clientes no sólo están ahorrando adquiriendo los productos a los precios más convenientes, sino también se aseguran que éstos tienen una frescura única. Por eso, el lema con el que cierra esta campaña es: “Vea, ahorro que te hace bien”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?