distribuidor

Secretos atrás de una esponja de cocina

Dedicados desde 1947 a la fabricación de utensilios de limpieza y plástico para el hogar, hoy se destaca por haber logrado una gama de productos con un marcado diferencial en funcionalidad y diseño eco-friendly

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 15:48 hs

Desde el canal más fidedigno, Bettanin te comparte los tips para tener en cuenta al momento de elegir y comprar una esponja para limpieza:

Al momento de elegir una esponja de limpieza hay muchos factores que debemos tener en cuenta para que la compra sea inteligente y, al mismo tiempo, podamos adquirir el producto indicado para cada uso, sumado a que nos resulte útil, que nuestra inversión sea valedera y por sobre todas las cosas, que nos resulte funcional.

iones de plata

Lo primero: LP Distribución, recomienda comprar esponjas de fibra, remarcando evitar las pintadas, porque se rompen, nos hacen trabajar mucho más y lamentablemente no son eficientes para la limpieza.

Ventajas de una esponja de fibra:

Eficiencia: Elimina la suciedad con menos esfuerzo.

Mayor Durabilidad: Resiste más que las otras esponjas.

Abrasividad: Es la esponja que tiene la fibra más resistente. Elimina más la suciedad que otros!

Flexibilidad: Muy suave, blanda y poco duradera. Muy dura, difícil de manejar y limpiar. Por lo tanto: El equilibro es la clave.

Mayor Densidad: Garantiza mayor suavidad, capacidad de hacer espuma.

Algo muy importante que puede realmente marcar la diferencia en tu casa: contar con la característica Bactericida. Si aún no las conocés, existen las nuevas Esfrebom con IONES DE PLATA que eliminan el 99.9% de las bacterias.

tabla de usos

Compra inteligente: Mayor calidad de producto por el mismo precio.

esponjas esfrebom

Buscá tu mejor esponja, prestando atención a la calidad, que sea una esponja de fibra y si tiene el plus de Bactericida, incluso mejor. Ese beneficio es remarcable, ya que nos ayuda en casa a mantener una buena higiene, siendo uno de los pilares de una salud plena.

Tomá nota de estos dos últimos Tips!

Intentá tener esponjas de diferentes colores para destinarlas a usos exclusivos de cada área de la casa: por ejemplo una amarilla para la cocina, una verde para el baño, entre otras opciones. Evitá mezclarlas y que todos en casa sepan identificarlas.

Por último: no uses lana de acero para limpiar utensilios de cocina y estar en contacto con alimentos, ya que virutas o pequeños trozos de ese material luego terminan en lo que comemos. Para ello te recomendamos las esponjas de limpieza profunda fabricadas en fibra.

packs esfrebom