Especiales MDZ

Cambiar tu imagen para cambiar tu vida

La cirugía estética como un modo de mejorar íntegramente.

lunes, 8 de abril de 2019 · 10:54 hs

Con las redes sociales, las selfies y la importancia creciente que se da a tener una buena imagen, la cirugía estética y la medicina estética han ganado una importancia primaria para las personas. El Dr. Eduardo Sosa, especialista en cirugía plástica y medicina estética, explica qué es exactamente esta especialidad y cómo puede mejorar nuestra vida.

"La cirugía estética es la rama de la cirugía plástica que se encarga de mejorar la apariencia de las personas a través de procedimientos quirúrgicos" explica Sosa, cirujano que ejerce esta especialidad en sus dos centros de Mendoza Y San Rafael y que pronto ejercerá como cirujano especialista en Italia.

Nefertiti

Diferente es la cirugía reparadora que se enfoca en disimular y reconstruir efectos destructivos de un accidente, una malformación congénita o de una resección tumoral. En la actualidad, los beneficios de la cirugía estética van aumentando y los riesgos bajan, sobre todo, cuando confiamos en un especialista para intervenciones o procedimientos estéticos.

"La cirugía estética permite a las personas un mejoramiento físico en un tiempo más rápido" sostiene Sosa, que además explica que "el mejoramiento no es solo físico. La persona se siente más segura, confía más en sí mismo, cambia la manera de relacionarse con otros en el trabajo y también en la vida personal. La imagen que vemos en el espejo nos gusta y automáticamente nos sentimos más motivados." Es decir que la cirugía estética puede ser una de tantas herramientas para mejorar nuestra calidad de vida y sentirnos mejor también en nuestro interior.

Las intervenciones más realizadas globalmente son el aumento mamario, la rinoplastia, la lipoaspiracion común y HD, la abdominoplastia y la cirugía de párpados, entre otras. El Dr. Sosa comenta "muchas veces sucede que después de una operación, por ejemplo de abdominoplastia, el paciente dice que se siente más seguro y más motivado a cambiar su estilo de vida: hacer ejercicios, empezar una dieta. Prácticamente está dispuesto a mejorar su vida."

Encuesta

¿Alguna vez pensaste en hacerte cirugía estética para sentirte mejor?

Nefertiti

En los dos centros "Nefertiti Cirugia Plastica®?" de Mendoza y San Rafael se realizan también tratamientos menos invasivos de medicina estética como botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, tratamiento anti celulitis (Vela shape), depilación médica láser (Soprano ice), tratamientos reductores ultrasonido, tratamientos de limpieza facial, peeling y drenaje linfático manual, entre otros.

Una intervención estética puede ser el comienzo de un nuevo estilo de vida, puede dar la confianza y la motivación para empezar nuevo proyectos, para mejorar la vida y dar un giro de 360°. En definitiva, cambiar tu imagen significa también cambiar tu vida.

Vías de contacto:

Facebook: /nefertiticirugiaplastica

Intagram: @Dr.eduardo.sosa @Nefertiticirugiaplastica

Dirección ciudad de Mendoza: Rufino Ortega 355

Dirección San Rafael: Ballofet 555

Consultas on line: http://www.nefertiticirugiaplastica.com/

Teléfono y WhatsApp : 2616845890 - 2604400204

Nefertiti
Nefertiti
Nefertiti