Especiales MDZ

OSPe, una promesa cumplida

Somos OSPe, la Obra Social de Petroleros. 

lunes, 8 de abril de 2019 · 10:54 hs

Nacimos en  1996 para brindar cobertura médica a los empleados de YPF, OPESSA y de los emprendimientos petroleros dependientes de la Federación SUPeH.

Estamos orgullosos de pertenecer a una de las actividades que pone en marcha al país.

En 23 años de vida avanzamos con la solidaridad como motor de nuestra historia. Hoy nos hemos convertido en una de las obras sociales nacionales más elegidas del país, con más de 390 mil bene?ciarios a quienes atendemos en forma personalizada a través de nuestras 43 delegaciones.

En Cuyo nos eligen día a día más de 36.000 a?liados porque cumplimos nuestra promesa y trabajamos para dar la más alta calidad médica y el mejor servicio. Contamos con 5 delegaciones en la región, espacios confortables y amplios que re?ejan nuestro compromiso con la atención y una actitud responsable hacia nuestros prestadores, pilar de nuestro prestigio.

Godoy Cruz - Especial Salud y Bienestar

Crecemos y evolucionamos, por eso trabajamos para incorporar más tecnología y así facilitar a nuestros a?liados el acceso a los servicios. A través de nuestra web ospesalud.com.ar se pueden operar gestiones OnLine de manera ágil y segura.

Renovamos el compromiso de seguir ejerciendo el liderazgo, desarrollo y a?anzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema sanitario, sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.

Somos OSPe, y crecemos con el corazón en el origen.

sAN JUAN - Especial Salud y Bienestar
LUJÁN DE CUYO - Especial Salud y Bienestar
SAN RAFAEL - Especial Salud y Bienestar

Nuestras Delegaciones en Cuyo:

Mendoza capital: Montevideo N° 422. Godoy Cruz: Av. San Martín Nº 1388. Luján de Cuyo: Sarmiento N° 21.

San Rafael: Av. El Libertador y Ortiz de Rosas.

San Juan: Santa Fe 416 – Este, Torres Elfe (sur), Planta Baja, O?cina D.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9 a 16 Hs.

Gestiones OnLine: www.ospesalud.com.ar 

Línea gratuita de atención al bene?ciario: 0800-444-6773