ESPECIAL INMOBILIARIO

Una empresa que apuesta al crecimiento inmobiliario

Da Fré Obras Civiles está construyendo en la provincia, distintos proyectos inmobiliarios que apuntan a la excelencia, al bajo costo en mantenimiento y a la rentabilidad.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:00 hs

La empresa constructora mendocina, Da Fré Obras Civiles, que ha ejecutado obras en la Ciudad como el nuevo Paseo Arístides Villanueva, la remodelación de la Avenida Pedro Molina o lo que será el Nuevo Parque O`Higgings, empieza a impulsar su unidad de Desarrollos Inmobiliarios. El diferencial está en la calidad constructiva, el bajo costo de mantenimiento y la rentabilidad..

La nueva apuesta inmobiliaria, apunta a construcciones de alto nivel pero con bajo costo de mantenimiento y expensas de las unidades, gracias a la calidad y tipo de materiales que se utilizan en la construcción: grandes ventanales orientados al norte para el aprovechamiento de la luz natural, carpintería de aluminio con doble vidrio hermético, panelería de durlock con fibra de vidrio que genera aislamiento térmico y acústico, tabiques con lana de vidrio compacta de alta densidad, revestimientos exteriores a base de cuarzo de gran espesor, generando mayor durabilidad y resistencia, entre otras ventajas de eficiencia energética.

Proyectos en avanzado desarrollo

Edificio Arizu 50

Edificio Arizu 50

“Es un Proyecto que estamos finalizando, llamado Edificio Arizu 50, de 16 unidades, ubicado en las inmediaciones de la bodega Arizu, en el Barrio Bombal de Godoy Cruz. La rentabilidad es una premisa básica para generarle valor al cliente, por lo que tomamos zonas con alta demanda. Tenemos como guía la relación “canon locativo vs inversión” por encima del promedio, lo cual consolida el valor de cada proyecto y el resguardo de la inversión.”, declaró Fernando Da Fré, ingeniero y presidente de la empresa.

Quedan pocas unidades a la venta. Este edificio se entrega a mediados de 2019. Ubicación estratégica, gran calidad de terminaciones y bajo costo de mantenimiento y proyección de valorización.

Edificio Urquiza

Edificio Urquiza

?Además, se encuentra en construcción otro edificio de 16 departamentos y 2 locales comerciales en Maipú, en Calle Urquiza, entre Alsina y Sarmiento.

El emprendimiento inmobiliario, está ubicado en una zona de gran crecimiento demográfico y alta demanda. Presenta gran accesibilidad, se encuentra a 600m del Metro Tranvía, supermercados, escuelas, centros de salud, importantes clubes y posee todos los servicios. El proyecto se encuentra en etapa de obra gruesa avanzando en tiempo y forma

Para más información sobre los proyectos, comunicarse al 2615739100 o escribir a info@dafreobras.com.ar; mediante la página web www.dafreobras.com.ar o las redes sociales de Facebook, Instagram y Linked In.