ESPECIAL INMOBILIARIO

Torre Emilia: invertí en oficinas premium y coworking corporativo

Torre Emilia será el primer edificio que cuente con oficinas privadas y áreas comunes, diseñadas para potenciar la interacción social y el networking y así, fomentar la productividad. En esta nota te contamos todos los detalles.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 12:45 hs

El reconocido edificio ubicado en Av. Emilio Civit y Granaderos de Ciudad, está siendo refuncionalizado para crear el primer espacio de coworking corporativo de la Provincia. El proyecto, que en la actualidad se está desarrollando, lleva el nombre de Torre Emilia y también contará con elementos sustentables y de vanguardia.

Torre Emilia fue diseñada priorizando dos aspectos fundamentales para las empresas y profesionales: Privacidad y Comunidad. El desarrollo cuenta con oficinas privadas, fomentando la productividad, junto con áreas comunes diseñadas para potenciar la interacción social y el networking.

La emblemática construcción de la Av. Emilio Civit, fue erigida en el año 1976 con la finalidad de ser un hotel para el Mundial ’78. El proyecto quedó paralizado hasta que la desarrolladora Global Citizen decidió recuperarlo, ponerlo en valor y refuncionalizarlo.

“Durante muchos años el desarrollo inmobiliario de oficinas en Mendoza estuvo completamente frenado. Como consecuencia, hoy existe una demanda no cubierta”, comenta Federico Daffra de la desarrolladora Global Citizen.

Torre Emilia

El desarrollo, que se encuentra en plena obra, se ubica en el corazón de la distinguida Av. Emilio Civit. Su ubicación resulta ideal por su fácil acceso y cercanía con el Parque General San Martín, Avenida Arístides Villanueva y Plaza Independencia.

Respetando la arquitectura original, se sumarán en su restauración, elementos sustentables y de vanguardia. Los espacios verdes y la vegetación serán protagonistas del diseño arquitectónico. Tendrá más de 2000 m2 destinados a espacios de trabajo y estacionamiento propio. Además, ofrece amenities para profesionales, incluyendo salas de reuniones, salas de capacitación y un auditorio. El último piso de la Torre cuenta con un área común con zona de livings y de relax, cocina y comedor y una terraza descubierta con vista a la montaña. En la planta baja se ubica un importante café abierto al público.

TORRE EMILIA 2

¿Qué es el Coworking Corporativo?

Se define como el “All Inclusive” de las oficinas premium. Los usuarios disfrutan de una administración que se encarga de resolver todo lo relativo al correcto funcionamiento del espacio, además de brindar una gestión integral para el desarrollo personal y profesional de las personas. Desde el pago de impuestos y servicios, limpieza e internet de alta velocidad hasta eventos, capacitaciones y networking, son parte de la oferta de estos espacios.

TORRE EMILIA 3

La tendencia es buscar el work-life balance, es decir, equilibrar el ámbito laboral y personal. “Generamos un entorno donde las personas no trabajan solamente para generar ingresos, sino que además experimentan su vida personal y laboral de forma plena”, comenta Renata Sanchez Samperi de la firma Global Citizen.

El equipo y los inversores

Global Citizen desarrolla este proyecto en alianza con empresas líderes. Entre ellas se encuentran A4 Estudio de Arquitectos, Sanco SA, Integra Project Management, Bisero Paratz & Gimenez Riili y Sánchez Sillero SA.

El grupo inversor está compuesto por importantes empresarios Mendocinos. Entre ellos, una reconocida personalidad de Hollywood!

Mariano Gimenez Riili, uno de los inversores, comenta: “Es muy importante que exista este tipo de desarrollos en la Provincia, acercando a Mendoza al mismo nivel que se ofrece en las principales ciudades del mundo”.

TORRE EMILIA 4

¿Cómo invertir?

Vos también podes ser parte de Torre Emilia. El desarrollo cuenta con unidades desde 30 m2 hasta 250 m2. Del total de 9 plantas del edificio, 6 ya han sido comercializadas en su totalidad.

El modelo para inversores es tradicional y seguro. El inversor participa de un Fideicomiso y al finalizar las obras, se escrituran las unidades. El propietario puede hacer uso de su unidad o alquilarla a una empresa. Las rentas de este tipo de alquileres duplican la renta que se puede obtener de alquileres residenciales.

Para más información, comunicarse con Global Citizen al +54 261-2192222, o escribir un correo electrónico a ventas@torreemilia.com. La página oficial es, www.torreemilia.com

Encuesta

¿Crees que la modalidad de trabajo de coworking se instalará en Mendoza?