ESPECIAL INMOBILIARIO

SQ apuesta a desarrollos inmobiliarios únicos e innovadores

Sun Square SA Desarrollos Inmobiliarios, transmite su versatilidad a todos sus emprendimientos inmobiliarios.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:00 hs

Cada proyecto posee sus características particulares y encuentra en el mercado al público indicado; las personas hallan así el lugar para vivir sus sueños o la inversión que se ajusta a sus intereses en un abanico de oportunidades que ofrece SQ.

Actualmente, la empresa cuenta con emprendimientos en el departamento de Luján de Cuyo -Chacras de Coria, Vistalba, Perdriel Este- y Maipú –Luzuriaga-, que tienen una excelente accesibilidad a los centros de nuestra provincia y que en las últimas décadas, han presentado un marcado aumento demográfico y por lo tanto, comercial en sus alrededores, lo que asegura un crecimiento sostenido de la inversión.

SQ dispuso para sus inversionistas, dos barrios privados en la zona de Perdriel Este, Terrada y Olavarría, que cuentan con cierre perimetral, pórtico principal para control de ingreso, seguridad monitoreada las 24 horas, sistema ADT, urbanización de calles principales y secundarias y laguna para riego por aspersión de espacios verdes compartidos. Además, SQ se encarga de las obras relacionadas con los servicios de luz, agua y gas de cada uno de ellos. Ambos proyectos se encuentran en etapa de ejecución.

Tierras de Olavarría Barrio Privado #EscribeTuHistoria

Se encuentra en las etapas finales de urbanización, con algunos lotes ya nivelados y limpios por los mismos propietarios, quienes han comenzado a proyectar la construcción de sus casas en un par de meses. Esta esquina, rodeada de pintorescos paisajes, cuenta con 76 lotes, de los cuales el 65% ya tiene propietario y aún se encuentran con valores de pre-venta y financiados hasta en 24 cuotas fijas y en pesos.

La Arboleda Barrio Privado #VivePerdriel

Es el emprendimiento más joven de la firma. Con apenas dos meses, ostenta la división de las calles principales y secundarias. Es un loteo con terrenos de 750m y contará con similares características y servicios que su antecesor, Tierras de Olavarría. También ubicado en la zona de Perdriel Este, sobre calle Terrada, a unos 800 metros de Olavarría, es dueño de una imponente vista y un paisaje inolvidable. Este proyecto es el preferido de las personas que desean realizar una inversión o que poseen un ahorro y no quieren que su poder adquisitivo disminuya en la coyuntura económica del país. Es el ideal para quienes no tienen la necesidad de construir en un corto plazo y asegura una rentabilidad confiable y sostenida a largo plazo.

La arboleda

Ananda Green Village. 

En cuanto a proyectos innovadores, no se puede dejar de mencionar la única alternativa en Mendoza, para aquellos adultos con ganas de compartir actividades, amistades, espacios verdes y asistencia en Ananda Green Village. Ubicado en Vistalba, a 5 minutos de la ciudad de Luján de Cuyo. Allí se imponen las 22 viviendas tipo ph, con cochera y patio individualizado rodeados de 3000 metros de espacios verdes, dos sum y piscina.

Su construcción comenzó a principios de 2018 y mantiene un nivel de ventas permanente desde entonces. El 50% de las unidades de este complejo privado siguen en el mercado, manteniendo sus precios en pesos con una financiación en pesos y cuotas fijas. Si bien esta iniciativa es para mayores de 55 años, el segmento etario entre los 40 y 50 años, encuentran una opción para generar una renta mensual extra y un crecimiento patrimonial, además de la posibilidad de proyectar su vida pensando en el momento de su retiro.

Próximamente SQ apuesta al lanzamiento de un ambicioso proyecto de un Barrio Privado sobre calle Larrea, en el corazón de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Una oportunidad de inversión, en una de las exclusivas zonas residenciales de nuestra provincia. El emprendimiento en Larrea tendrá como pilares en su ejecución, la innovación, la tecnología y la sustentabilidad, con un diseño moderno, actual y minimalista, rodeado de seguridad y tranquilidad en un ambiente natural.

Su equipo de asesores, y comunicadores son, Nicolás Fogale, María Cristina Demetris, David Abdala, Mariana Contreras y Gustavo Valdez, que podrán brindar más información, ya sea, en la oficina 16 de la calle Italia 5598 de Chacras de Coria; por teléfono al 261 3386994, 261 6945723, 261 3065470, o por correo a ventas@sunsquare.com.ar.

Encontralos también en www.sunsquare.com.ar; en Facebook @sqdesarrollosinmobiliarios y en Instagram: Sqdesarrollos