ESPECIAL INMOBILIARIO

Vistalba Reserve, un innovador proyecto inmobiliario

Ofrece el privilegio de vivir en una finca mendocina, rodeado de amplios espacios verdes e imponentes vistas. A solo 20 minutos del centro de Mendoza y 5 minutos de Chacras de Coria

lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:00 hs

Es un proyecto inmobiliario que consiste en un barrio privado de 50 hectáreas. Ofrece el privilegio de vivir en una finca mendocina, rodeado de amplios espacios verdes e imponentes vistas a la cordillera de Los Andes. A solo 20 minutos del centro de Mendoza y 5 minutos de Chacras de Coria.

Bodega Vistalba

La preventa consiste en 78 lotes de aproximadamente 1000 metros cuadrados. El barrio dispone de servicios de primera calidad, servicios subterráneos, seguridad las 24 horas del día y paisajismo de primer nivel.

Bodega Vistalba

Para el entretenimiento de primera calidad, se dispuso que el desarrollo cuente con un área comercial, Club house, áreas recreativas y espacio para eventos sociales. Como plus, tiene senderos peatonales por los que se puede salir a pasear y disfrutar de la frescura y la naturaleza de la zona y porqué no, junto a una copa de vino.

bodega vistalba

 Se puede conocer más sobre este proyecto, en las oficinas ubicadas en Roque Sáenz Peña 3531, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza o a través de los teléfonos, +54 0261 498-9400, +54 0261 6 594 003. También se puede escribir y consultar en info@vistalbareserve.com.ar o www.vistalbareserve.com.ar

Vistalba Reserve