ESPECIAL INMOBILIARIO

'En 2024, el #GoEast ampliará definitivamente el anillo urbano del Gran Mendoza”

Así define Juan Manuel Giménez Riili, el impacto de los emprendimientos que <br>su empresa viene desarrollando a lo largo del Acceso Este

lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:05 hs

“En 10 años se han construido más de 1.000 casas en Pueblo Nuevo, hemos entregado 3.000 escrituras y otras 2.000, se entregarán a lo largo de 2020. En 2024, el GoEast ampliará definitivamente el anillo urbano del Gran Mendoza”, con estas palabras, Juan Manuel Giménez Riili explica el impacto de los emprendimientos que su empresa ha desarrollado en Guaymallén, Maipú y San Martín, los cuales se enmarcan bajo el concepto #GoEast.

“El #GoEast no es sólo un lema publicitario, sino un símbolo del potencial que vemos en la zona y que nos mueve a seguir creando comunidades a lo largo del Acceso Este”, asegura Santiago Rez Masud, director de contenidos de Giménez Riili.

GO EAST

Las Cortaderas en Guaymallén, Las Retamas y El Bosque en Rodeo del Medio, Las Tacas en Coquimbito y La Carmelina en San Martín, han sido creados bajo este concepto que integra urbanizaciones de altísima calidad, con servicios y propuestas de consumo, culturales, de recreación y deporte.

“Todos nuestros barrios se proyectan con niveles de urbanización premium y desde el origen aspiran a satisfacer todas las necesidades de las familias actuales”, agregó el empresario. En tal sentido, comentaron que más de 40 marcas ya forman parte de la oferta comercial de Las Cortaderas, incluido el Jardín de Infantes Horneritos, Ferruccio Soppelsa, Farmacia Mori y La Veneciana. Y para 2019, se ampliará aún más la oferta de productos y servicios, lo cual traerá más beneficios y comodidad a los vecinos de Pueblo Nuevo.

GO EAST

Otra de las grandes apuestas de la firma, son los proyectos deportivos y culturales. “Estamos avanzando en la construcción de Pueblo Nuevo Football Club, un centro deportivo y recreativo, que tendrá canchas de futbol y espacios para la práctica de otros deportes sobre la línea del Acceso Este, entre los barrios Las Cortaderas y El Bosque. También contará con salones y quinchos para realizar actividades sociales. Y en lo cultural, ya inauguramos una escuela de música en Las Cortaderas, con el profesor Germán Castillo –ex integrante de Karamelo Santo– en la que niños, jóvenes y adultos de la zona pueden tomar clases de canto, guitarra, teclado, batería e incluso de percusión grupal”, resumió Ariadna Alvarez, de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliario.

Para obtener más información, podés visitar la página www.grdesarrollos.com  o @gimenezriilidi