Entrevistas

Entrevista a Toto Kirzner en #DDT

El hijo de Adrián Suar y Aracelli González nos cuenta sobre su infancia y la influencia de la fama en su vida. Abrimos la semana de debate sobre los hijos desde la perspectiva de padres famosos.

martes, 14 de mayo de 2019 · 17:58 hs

Tomás Kirzner tiene 20 años y es hijo de dos referentes del espectáculo y la televisión en Argentina. Hoy se dedica a la actuación y forma parte del elenco de "Argentina, tierra de amor y sangre", la nueva superproducción de Pol-ka. Hablamos con él sobre el legado de sus padres y lo que significa estar ligado familiarmente con dos personas que se mantienen en la fama desde hace años.

¿Se puede sacar ventaja con el apellido en algún aspecto? ¿Cómo se introduce a un hijo en la realidad de la fama? Toto nos cuenta sobre su experiencia de niño, de la relación con sus padres en cuanto a lo laboral y algunos detalles de cómo se relaciona con ellos hoy.

Esta semana en Después de Todo abrimos la temática de ser y tener hijos. Abordaremos el tema desde distintas perspectivas, con el aporte de profesionales y personalidades que tengan historias para contar. Si querés seguir el programa podés hacerlo en vivo de lunes a viernes a las 20hs por la 105.5. Además, todas las entrevistas estarán disponibles en los sitios web de MDZ Online y MDZ Radio.