champions league

El programa de MDZ Radio que anticipó la remontada del Liverpool

En "Otra manera", la segunda mañana de MDZ Radio, se habló del duelo entre el Liverpool y Barcelona que tuvo lugar este martes. En la previa con Miguel Simón, columnista del programa y quien relató el partido en ESPN, no sólo se pronosticó un 4-0 en favor de los ingleses: hasta se especificó el minuto en el que se anotó el cuarto gol. Imperdible audio.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 17:47 hs

Después de innumerables fracasos, finalmente un pronóstico del programa "Otra manera" -específicamente de su conductor Santiago Montiveros- se concretó: ayer, en la previa de Liverpool-Barcelona, se anticipó que los ingleses ganarían 4 a 0 y lograrían el pase a la final.

Durante la columna con Miguel Simón, quien relató el encuentro por ESPN, el errático Montiveros dio, por primera vez en un largo tiempo, en la tecla y apoyándose en un antecedente entre ambos equipos de 2016, no dudó en vaticinar la epopeya que terminó concretándose.

Santiago Montiveros y Miguel Simón.

Por su parte, Simón, sobre el final de la columna y casi sin querer, acertó el minuto en el que Liverpool marcaría el cuarto gol. "Santi, si Liverpool hace el cuarto gol a los 79 minutos, no festejes aún porque Messi tendrá 11 minutos para marcar un gol", lanzó el periodista de ESPN.

Escuchá la columna de ayer: