Trabajo

#DDT: El presente y futuro de los millennials en el trabajo

Dos jóvenes emprendedores y un gerente de recursos humanos participaron de Después de Todo por MDZ Radio para hablar sobre los nuevos paradigmas de trabajo y el emprendedurismo.

viernes, 5 de julio de 2019 · 19:46 hs

Uno de los interrogantes que atraviesan todas las personas sin discriminación de generación es el de cuál será su proyecto de vida. Algunos toman decisiones por indecisión, otros por influencia de los padres o en el mejor de los casos por vocación, pero lo cierto es que la mayoría se ha enfrentado al desafío que plantea la famosa frase “¿y qué vas a estudiar?” o “¿vos qué vas a hacer de tu vida?”. Sobre la perspectiva millennial en este sentido trató la charla en el programa Después de Todo.

Los participantes fueron los emprendedores y diseñadores Emiliano Panelli (creador del emoji del mate) y Nicolas Schweizer (fundador de la marca de mochilas Oswald Black) y el gerente de recursos humanos Marcelo Minuchin. La periodista Agostina Lo Presti fue la facilitadora de la charla conducida por Nico Attias.

Emi Panelli y Marcelo Minuchin participaron de #DDT

Durante poco más de una hora, los invitados hablaron de sus experiencias como estudiantes universitarios, su entrada al mundo laboral y las expectativas que tenían al enfrentar sus primeros trabajos. Además, contaron cómo las experiencias moldearon su forma de encarar distintas etapas y qué encontraron en el mundo del emprendedurismo para apostar por ese presente laboral.

¿Qué propone la nueva lógica del trabajo con respecto a generaciones anteriores? ¿Es el libre pensamiento una virtud o una falencia en el mundo laboral? ¿Cuánto mejor es apostar por diversas experiencias de trabajo en lugar de una prolongada? Conocé las posibles respuestas a estas preguntas escuchando el programa en esta página.

Nico Schweizer en #DDT

  • Seguí a Después de Todo de lunes a viernes a las 20hs por la 105.5 con la conducción de Nico Attias.
  • Todas las entrevistas y charlas están disponibles en los sitios web de MDZ Online y MDZ Radio.