Entrevistas

Daniel Colombo en #DDT: 'El éxito está muy ligado con el propósito de vida”

Entrevistamos al coach, escritor y conferencista sobre el papel de la motivación y la gestión del éxito. Escuchá la entrevista que contó, además, con la participación de la speaker y gestora del optimismo Marita Abraham

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 16:06 hs

Continuamos la segunda semana de Después de Todo profundizando en la temática del éxito, esta vez a través de una charla con referentes de una disciplina que se ha convertido en tendencia en los últimos años: el coaching. Foco de tantas críticas como elogios, la labor de los coachs ha demostrado ser influyente en diversos aspectos del desarrollo personal y profesional: desde la superación individual, pasando por métodos de optimización de habilidades laborales y llegando inclusive a la consultoría a personajes de poder como CEOs de empresas, presidentes y políticos. Escuchá la entrevista acá.

Es en esta actividad donde Daniel Colombo se desarrolla, y no sólo como coach, sino también como speaker, comunicador y asesor. Con una experiencia respaldada por 29 libros de su autoría y la frecuente presencia como orador en congresos y seminarios de prestigio, el nacido en la ciudad porteña de Maipú nos cuenta las claves para entender la influencia de la motivación y la correcta aplicación del optimismo en la búsqueda del éxito.

Si querés sumarte a Después de Todo y pasar la última hora de tu día participando de un espacio de reflexión y descubrimiento, podes hacerlo de lunes a viernes a las 20hs por la 105.5. Todas las entrevistas están disponibles en los sitios web MDZ Online y MDZ Radio para que las escuches cuando quieras.