Santiago y Lucía Navarra: Padre e hija, poesía y vino

La "Mesa MDZ" tuvo dos entrevistados que pasaron por la poesía y el vino en un grato momento de jueves Santiago y Lucía Navarra con Gabriel Conte, Rubén Valle y Pablo Icardi.

Avatar del

Mesa MDZ

Santiago y Lucía Navarra.

Santiago y Lucía Navarra.

Santiago Navarra es escritor su hija Lucía, también. Pero hay una sutil diferencia: ella es sommelier y se instaló en Costa Rica, en donde este domingo estrenará un show de tres mujeres con el erotismo y el vino como protagonistas. Pero el árbol familiar tiene más ramas: la poesía y la elaboración de vino patero del parralito de la casa en El Bermejo tienen antecedentes ancestrales: don Ángel Roberti, a quien una calle de Guaymallén recuerda, fue el abuelo de Santiago y el bisabuelo de Lucía.

De todo esto -y mucho más- hablaron en la "Mesa MDZ". Lucía desde San José de Costa Rica, en donde el domingo estrenan el show "Noche de copas, junto a Liz Furlong, bartender de Owner Bebedero e Irene Cerdas, sex Connisseur, o sexcouch. En el estudio -y como sorpresa para la hija- Santiago, autor de poesía y relato, prolífico en letras y amigos.

Te invitamos a repasar la entrevista completa abajo:

 
Noche de Copas Lucía Navarra
El flyer de "Noche de copas"

     

Santiago Navarra

Reviví todas las "Mesa MDZ" haciendo clic en la imagen de abajo:

mesamdz
mesamdz
Temas
  • Entrevista