Sandra Mihanovich: "Compongo canciones, pero tengo mucho pudor"

La cantante Sandra Mihanovich habló con Eduardo Ripari en el programa "Cambio de Aire" por MDZ Radio sobre su llegada a Mendoza para participar del musical histórico El Libertador. En la obra participan Raúl Lavié, el Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza y la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo como invitados, para rendir homenaje al General José de San Martin en conmemoración del 166 aniversario de su muerte. Este espectáculo propone redescubrir al General José de San Martin, considerado junto con Simón Bolívar, el libertador más importante de Sudamérica. Actuarán el domingo en Tecnópolis Federal en la Nave Cultural.

Avatar del

Eduardo Ripari

Sandra Mihanovich: "Compongo canciones, pero tengo mucho pudor"

Sandra Mihanovich: "Compongo canciones, pero tengo mucho pudor"

Sandra Mihanovich repasó su trabajo en "El Libertador, esl espectáculo que ofrecerá elñ domingo en Mendoza en el marco de Tecnópolis Federal y, además, se refirió a la Ley Justina, por la que militó al ser ella misma donante de órganos.

Fue parte del programa "Cambio de Aire", por MDZ Radio y allí también hizo un repaso por su pasión musical. "La música es sanadora", subrayó. Y contó que el show que se presentará el domingo en Mendoza "es un relato de nuestro Libertador San MArtín que lo convierte en una persona de carne y hueso".

Mihanovich también habló sobre su historia con la música. Al respecto, dijo que "Yo he compuesto canciones, pero nunca fueron un hit. Me gusta escribir y pronto se escucharán más producciones mías, pero tengo mucho pudor y uno trata siempre, equivocadamente creo, de comparar".

Escuchá la entrevista completa en el podcast de abajo:

Temas
  • Cambio de Aire
  • MDZ Radio
  • Tecnópolis Federal
  • Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza
  • Fanfarria Militar Alto Perú
  • Regimiento de Granaderos a Caballo