Daniel Ariosto: "Esto es por y para Buenos Aires, son unos inconscientes"

El presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) dialogó con el programa "Otra manera" de MDZ Radio y manifestó su malestar ante la posibilidad de que el Gobierno nacional obligue a todas las empresas a otorgar un bono de $5.000 en dos partes (noviembre y enero) a sus empleados. "¿Quién manda en este país? ¿Mandan los sindicalistas?", se quejó.

Avatar del

MDZ Radio

Daniel Ariosto: "Esto es por y para Buenos Aires, son unos inconscientes"

Daniel Ariosto: "Esto es por y para Buenos Aires, son unos inconscientes"

El presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), Daniel Ariosto, dialogó con el programa "Otra manera" de MDZ Radio y manifestó su malestar ante la posibilidad de que el Gobierno nacional obligue a todas las empresas a otorgar un bono de $5.000 en dos partes (noviembre y enero) a sus empleados.

"Estamos sorprendidos y no entendemos cómo se manejan las cosas en el país. Las seis o siete cámaras más representativas tenemos el mismo pensamiento. Esto nace de Buenos Aires y de un sindicalista investigado por la Justicia que amenaza con un paro general", se quejó Ariosto. 

Y agregó: "Este bono no impacta igual en Buenos Aires que en Jujuy o Formosa. Lo que pasa es que allá rompen las plazas y hacen un despelote bárbaro cada vez que hay un paro general. En el interior eso no pasa, la actividad es cuasi normal cuando hay paro".

"El Virreinato del Río de la Plata funciona perfectamente: esto es por y para Buenos Aires. Esto le hace un gran daño a las pymes que no van a poder soportar. Estamos intentando desarrollar la actividad en condiciones muy adversas. ¿Quién manda? ¿Mandan los sindicalistas?", cuestionó el titular de la UCIM.

Y completó: "Esto va a tener un efecto adverso, van a lograr que más gente se pase a la informalidad. Son unos inconscientes. Hay actitudes del Gobierno que no entendemos".

Temas
  • Enojo por el bono
  • Daniiel Ariosto
  • hugo moyano
  • ucim