Inti Bonomi

Una herramienta de lobby social: cómo contactar y chequear a los legisladores

Uno de los creadores del portal activaelcongreso.org.

 El portal activaelcongreso.org es un sitio que se lanzó ayer y que sirve a la sociedad para dialogar en forma directa con los legisladores nacionales. El programa "Cambio de Aire", por MDZ Radio, dialogó con Inti Bonomi, uno de los creadores de la iniciativa.

Contó que "nos movilizó la reforma previsional en donde vimos un montón de voces queriendo llegar al Congreso para decir que no estaban de acuerdo con lo que estaban votando. Dijimos: 'Hay que hacer algo? y nos pusimos a trabajar para que el mensaje se multiplicara".

En el portal, explicó Bonomi, "lo que se encuentra es una lista de los diputados y se puede ver con un fondo rojo si están en contra del aborto y si están en amarillo es porque no tienen una posición tomada. Además hay un botón que permite tuitearle o llamarle a su despacho".

Escuchá la entrevista completa abajo y luego, visitá el sitio:

Activa

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 10:26
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Madre mía... Qué caruchas...parece un archivo de fotos d delincuentes... Para que hablar con estos zánganos si solo responden a intereses personales o del que los puso en la boleta. No gastaría mi internet con estos chantas!
    1