Fernando Iglesias

Fernando Iglesias: "En el discurso de Macri se canta el himno nacional y no la marcha de un partido"

Diputado nacional por Cambiemos. Autor de La Década Sakeada (2016), Es el peronismo, estúpido (Ed. Galerna, 2015), La cuestión Malvinas: crítica del nacionalismo argentino (Ed. Aguilar, 2012), La modernidad global: una revolución copernicana en los asuntos humanos (Ed. Sudamericana, 2011).

 El periodista y diputado nacional Fernando Iglesias analizó el discurso del presidente Mauricio Macri desde la reunión del gabinete nacional ampliado. En diálogo con Marcelo Arce en el programa "Uno nunca sabe", sostuvo comparativamente que "hay un montón de diferencias entre los discursos de Cristina Kirchner y los de Mauricio Macri ante el Congreso" y enumeró: "Se canta el Himno Nacional y no la marcha de un partido, no hay barrabravas en los palcos, no se tiran cosas ni se escupe, no es un detalle menor lo que pasa mientras ofrece el discurso, más allá de analizar su contenido".

En cuanto al discurso, dijo que "mirando al futuro, me pareció muy propositivo". "Tenemos un país que iba a una crisis y lo comparó con lo que pasa en un país hermano que va hacia una crisis humanitaria, y hacia allí íbamos". Agregó que "cuando uno mira las variables de la economía no podemos más que ser optimistas". "La economía está creciendo, la pobreza y el desempleo están bajando, tenemos un Indec creible que muchas veces da cifras peores que las que dan las consultoras privadas", acotó.

Escuchá la entrevista completa haciendo clic abajo:

Opiniones (11)
25 de abril de 2018 | 06:48
12
ERROR
25 de abril de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fernando Iglesas un impresentable politico, en el 2007-2011 pertenecía al ARI y junto con la otra impresentable de Carrió fustigaban en el Congreso a Macri tratandolo de corrupto y de ladron del estado argentino y despues lo apoyaron para que fuera presidente. Sin olvidar la entrevista en 50 minutos del 12/11/15 donde manifestaban que apoyaban a Macri porque querían un gobierno que no tenga carta abierta (Macri en 2 años ha firmado mas de la mitad de Decretos de Necesidiad y Urgencia DNU que los que firmo Cristina Fernandez en 8 años), apoyaban a Macri porque no querían mas intelectuales orgánicos con altísimos salarios. Sos un panqueque que solo te interesa vivir de este Estado que es financaido por todos los laburantes del país.
    11
  2. jajaja sigan asi mangas de inútiles, ya les queda poco..
    10
  3. No hay cosa más edificante que leer los comentarios del Klub de Los Kornudos.
    9
  4. Fernando, si hay algo que te distingue es decir frases que irritan a cualquiera!!. Eso te sale muy bien, ahora, como periodista , sos impresentable!!!
    8
  5. cigarrillo mojado , es infumable
    7
  6. Este es el clásico Pelotudo que no se fija que la gente se muere de hambre, sino que se canta el himno ..... por gente cómo esta, seguimos cada vez peor !!
    6
  7. Me da asco este tipejo. No tienen nada para mostrar, por eso tiran esta pel.otudez como si fuera importante ...
    5
  8. Y en el resto del país se canta MMLPQTP
    4
  9. Y entonces porqué se cantó " Si se puede "? y si es por escupir, solito te llevás todas las salivas Ferchu!!!!!
    3
  10. La verdad causa ira y desprecio a quien dice la verdad. Muy bien Iglesias !!!!
    2
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec