Marcelino Iglesias

Marcelino Iglesias sin filtro: Lo que deben hacer los aliados de Cornejo, la Corte y cómo combatir la corrupción

Intendente de Guaymallén.

 Con su particular estilo frontal, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, se metió en la discusión planteada en la "Mesa MDZ" sobre si Alfredo Cornejo debe avanzar o no con sus propuestas de cambio, más allá de lo que opinen sus aliados del frente Cambia Mendoza.

Iglesias habló de ello y de otros temas vinculados a la corrupción del pasado, además de asuntos inherentes a la gestión y a la relación de los intendentes oficialistas con Cornejo.

Algunas de sus frases fueron:

- "Lo único que no le va a perdonar la gente a Cornejo es no avanzar en los cambios que se necesiten".

Marcelino

- "No voy a hablar del pasado de Guaymallén porque es una pesadilla. Todos los días me encuentro con una ´bomba´ enterrada".

- "Un medio colega de ustedes me fue a reclamar hace dos semanas un millón de pesos de publicidad desde el año 2008, aparte de los 17 millones que ya había pagado y que me dejaron Lobos y Abraham".

- "Podrá uno cambiar o no, pero hay que intentar hacerlos. Uno percibe un horizonte, pero siempre se desplaza".

- "El gran mérito que tiene Cornejo es que habiendo logrado un triunfo contundente, en vez de hacer la plancha, avanza".

- "Nadie está conforme con el ejercicio de la Justicia que tenemos y hay que intentar cambiar. Pero somos muy cobardones para hacerlo". 

- "Defendemos un status quo sin saber si ese status quo le sirve a la sociedad".

- "La política -y los jueces hacen política- es tratar de lograr el bien común con equilibrio y consenso".

- "Niven y Pereyra tienen derecho a disentir y expresar lo que piensan; pero también tienen obligaciones porque son parte de un frente con un programa. Y afortunadamente si algún mérito tiene Cambia Mendoza es tratar de cumplir con lo que votó".

Escuchá la entrevista completa:

Mesamdz

Opiniones (7)
27 de mayo de 2018 | 03:12
8
ERROR
27 de mayo de 2018 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno entonces dígale ud. a los otros diputados cómo deben votar, es más podría votar por ellos e incluso dejarle a alguno de ellos que haga de intendente de guaymallén, les va a gustar puede jugar a cortar todas las calles por ej..
    7
  2. Iglesias hablando de obligaciones, cdo fue uno de los principales contras a la reeleccion de Cornejo, operando para sacar pocos votos. Funcional a Cobos. Andaaaaaa a laburar, que por ahora lo estas haciendo bien.
    6
  3. el "programa" al que hace referencia este eterno empleado público incluye un capítulo para acomodar familiares como él y sus cumpas han hecho?. Ese capitulo del "programa" yo no lo voté, no me lo dijeron. Dediquese a laburar amigo y pare de hablar ya que lleva 20 años dando vueltas. Sabrá que ninguna empresa privada seria lo tomaría ni a usted ni a sus parientes.
    5
  4. Coincido con Iglesias, es imposible llevar adelante una estrategia si tus aliados se dan vuelta, ojo... soy ganso
    4
  5. Aunque no coincido con la ampliación: no querrán cambiar voto por postulante, no?
    3
  6. Aliarse políticamente no es venderle el alma al diablo (lease diablo=Cornejo)
    2
  7. Le habra dicho lo mismo a Cobos cuando era Vice Presidente el ridiculo este?
    1