Marcos Buscaglia

"Nos peleamos por un pedazo de la misma torta, pero tenemos la oportunidad de hacer una torta más grande"

Execonomista jefe para América Latina BofA Merrill Lynch. Autor de "Los Beneficios de la Libertad" con Sergio Berensztein. Columnista económico en el programa Odisea Argentina.

"Este es un país en donde hemos tenido el peor crecimiento del mundo porque sectores han creado quintas: empresarios, gremios, asociaciones profesionales". 

Así presentó el economista Marcos Buscaglia, en diálogo con el programa "Lo demás es lo de menos" por MDZ Radio, el panorama argentino ante la necesidad de una reforma laboral que se adapte a los nuevos tiempos y formas del empleo y que permita incluir en el mundo laboral a millones de personas que hoy están afuera.

Pero Buscaglia señaló que "es muy probable que algunos gremios se opongan si les tocan intereses" y explicó que "esto es porque nos hemos estado peleando por décadas por la repartija de una torta, cuando en realidad nos tenemos que dar cuenta que estamos ante una oportunidad única de agrandar la torta".

Escuchá la entrevista completa:

Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 14:19
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favorrr! Ese fue el argumento que escuche personalmente de Martinez de Hoz en 1976. Cuando la torta se agranda queda en las mismas manos.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec