Catherina Gibilaro

Frontal: las anécdotas de Catherina Gibilaro, una gloria del periodismo policial

La ex jefa de Policiales del diario Uno participó de la Mesa MDZ. Fue corresponsal en el Vaticano de la agencia Télam cuando atentaron contra Juan Pablo II. Su opinión sobre la justicia, la policía y el Papa.

 Fueron 24 años de periodismo policiales y varios más en otros rubros, incluyendo la difícil tarea de decodificar al Vaticano, como corresponsal ante la Santa Sede de la agencia Télam. Catherina Gibilaro estuvo como invitada en una "Mesa MDZ" especial, en la que no faltó la emoción, los recuerdos pero, centralmente, las definiciones claras y contundentes que solo pueden surgir de quien tiene de su lado la experiencia y, además, algo más difícil de conseguir: el cariño de odos quienes trabajaron con ella.

Ese afecto no lo tienen muchos de quienes persiguió en la búsqueda de justicia, una tarea que adosó inexorablemente, como misión, a su labor profesional.

El diálogo con la "Mesa MDZ", pero también, con los oyentes de MDZ Radio que se multiplicaron como nunca en medio de una charla imperdible que te invitamos a repasar haciendo clic aquí o abajo:

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 00:21
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve