Rafael Bielsa

Bielsa asumió su pasado K y se hizo cargo de la situación de los más pobres

El excanciller de Néstor Kirchner y exdiputado nacional del FpV habló de su nuevo libro, del narcotráfico y del gobierno anterior, entre otros temas.

"No voy a abominar a un gobierno del que formé parte, es un principio ético. Me hago cargo absolutamente del primero hasta el último día, y fueron muchos: 12 años", lanzó el excanciller de Néstor Kirchner y exdiputado nacional del FpV, Rafael Bielsa, en referencia a los 12 años de gobierno kirchnerista.

Relacionado con el tema de su nuevo libro (la novela Rojo sangre, un thriller basado en el mundo del narcotráfico de las grandes ciudades argentinas), Bielsa se refirió al papel del gobierno anterior. "Hubo cosas que hicimos bien, que hicimos mal y que no hicimos", dijo en el programa "Lo demás es lo de menos", por MDZ Radio.

"Me parece que la situación en de los sectores más vulnerables se agravo; no, se morigeró -corrigió-. Se pudo aliviar por momentos con alguna medida de coyuntura, pero no se resolvió. La situación no es sencilla y no hay soluciones rápidas", completó el escritor, abogado y actual presidente de Corporación América, del grupo Eurnekian.

>Escuchá la entrevista completa aquí

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:31
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve