Rosendo Fraga

Rosendo Fraga: "No es imposible que Cristina gane"

El analista político estuvo en los estudios de MDZ Radio. Macri, Cristina, Massa y la política mendocina, entre otros temas, a 48 horas del cierre de listas.

"No es el escenario más probable, pero no es un escenario imposible", dijo el analista político Rosendo Fraga en referencia a las posibilidades de que Cristina Kirchner gane las elecciones a senadores nacionales por Provincia de Buenos Aires.

En una entrevista en el programa "Lo demás es lo de menos", por MDZ Radio, Fraga destacó que si bien el peronismo está dividido -lo que favorece a Cambiemos-, "el antikirchnerismo también está dividido", lo cual beneficiaría a la expresidenta.

19247952 1700719139941569 6894623063683023606 n

"Cristina, cuando ejerce el poder, confronta; cuando entra en campala, seduce", continuó, antes de anticipar que más allá de la figura de la cabeza de lista (Esteban Bullrich), "la estrategia de Cambiemos es que la campaña la hagan Macri y Vidal".

>Escuchá la entrevista completa aquí

Opiniones (12)
25 de febrero de 2018 | 15:57
13
ERROR
25 de febrero de 2018 | 15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cristina se los lleva puestos!!!!!gana por amplio margen.
    12
  2. lo único que le pido a la gente que sepa votar y no darles ningún voto a los kk,caso contrario nos van a convertir en VENEZUELA.para todos los mendocinos tengan cuidado,también MEMORIA,porque todo lo que estamos pasando es por culpa de los kk que se robaron miles de millones de pesos.si usted mete un voto para los kk no va ver marcha atrás y con el tiempo se va a repentir por la macana que se mando.
    11
  3. Solo veo humo y más humo. Cuando la realidad marca que lo que vemos la mayoría de los argentinos es que muchos de los que hoy son candidatos no deberían serlo y que la justicia debería haber actuado con mayor celeridad al menos impidiendo que estos personajes logren fueros a través de sus cargos. De la misma manera que puede impedir que viajen al exterior de alguna manera debería prohibirse la presentación en cargos políticos que aseguren impunidad a quienes estén procesados. O que al menos no gozasen de esa impunidad al hacerlo
    10
  4. Lo mismo paso cuando fueron las elecciones entre scioli y Macri ...... Escuche a una cantidad de periodistas y politólogos decir que el manco ganaba por 10 o 15 puntos de diferencia y .......perdio por 10 puntos solo que el correo al final encontro muchos votos kks...... hooo que casualidad . No querian perder por paliza para quedar con vida ......no ganan nunca mas .....
    9
  5. Hoy presente ganancias y bienes. Soy un mero empleado de planta media. La empresa me aumento un 33 porciento anual. El impuesto al salario q me devolvió macri hizo que mi salario en mano aumentase un 17 porciento anual, con una inflacion del 45 porciento anual que aumento macri. Deducen a quien votaré? Adivinaron?
    8
  6. Que triste debe ser comprar libertad.......
    7
  7. Rosendo Fraga siempre a tenido una debilidad por el kirchnerismo y siempre lo ve ganador....Yo no le daría tanta trascendencia a sus encuestas.
    6
  8. Puede ganar en la Pcia. de Bs. As. ahora, pero pensar que eso puede catapultarla a nivel nacional? Todos sabemos que los porteños y bonaerenses solo piensan que ellos son el país (así estamos también no?), pero con salir primera en esta elección no alcanza a nivel nacional. Sin gobernadores aliados (solo 2 o 3) y con más del 70% de la gente que la detesta, no puede aspirar a más. Ahora, que esta mina con lo malvada, cínica y perversa que ha demostrado ser todavía aparezca como una figura importante, habla de lo mier.da de país que somos y lo lejos que estamos de torcer la historia. Nefasto la verdad
    5
  9. Los jueces piensan lo mismo que Rosendo Fraga, por eso trodavía no hay kircheristas relevantes presos, solo los perejiles
    4
  10. El Gobierno Nacional, a traves de su accion politica, a cada minuto fabrica un Kirchnerista.
    3
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve