Mario Negri

"La UCR no participa en las decisiones más trascendentes"

Dirigente de la UCR. Diputado nacional. Jefe del Interbloque Cambiemos.

"No me parece bien que se traslade la lucha de Argentina al Congreso. Hay temas que podemos separar de la agenda electoral, como la inseguridad, donde hay coincidencias", dijo el diputado nacional Mario Negri, radical al frente del Interbloque Cambiemos, sobre la escasa actividad que hay en 2017 en el Parlamento.

En ese sentido, en diálogo con "Cambio de aire", por MDZ Radio, el legislador cordobés indicó que "el Parlamento no debe interrumpir su actividad" más allá del año electoral en curso.

"Es una buena combinación si tenemos equilibrio y aprendemos uno de otro", dijo sobre la coalición entre el PRO y la UCR, la cual "está muy evidenciada a nivel parlamentario, pero también está claro que de la discusión de temas trascendentes no participamos".

"A Cambiemos hay que sumarle la palabra sumemos. Tiene que estar en los 24 distritos electorales", consideró el diputado radical. De todas maneras, destacó que "yo no integro el club de los llorones".

Escuchá la entrevista completa:

Opiniones (3)
19 de julio de 2018 | 07:12
4
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En mendoza no mandan los del pro, pero también existe un grupito ucr de Godoy cruz que gobierna y no le da cabida a los demás UCR ni a los socios de Cambia mza.
    3
  2. Y que pretenden si siempre entregaron el partido , primero el COBOS ,con los KICKNER , y se la pusieron de vuelta y media, vendido total , y ahora con Macri, no tienen personalidad propia, y asi esta el partido que dice ser UCR, es una joda.
    2
  3. ucr,pro cero a la izquierda.
    1