Daniel Santoro

Daniel Santoro en MDZ Radio: Báez, el testaferro que pasó de empleado bancario a multimillonario

Autor del libro "La Ruta del Dinero K". Periodista. Reveló la existencia de una cuenta en Suiza de Lázaro Báez.

 El periodista Daniel Santoro, autor del libro "La Ruta del Dinero K", confirmó en diálogo con el programa "Uno nunca sabe" por MDZ Radio que Lázaro Báez tiene una cuenta junto con sus cuatros hijos, Martín, Leandro, Luciana y Melina por 25 millones de dólares. Según Santoro, el exhorto con la confirmación llegó hace diez días al despacho del juez Sebastián Casanello. La cuenta se abrió a través de la fundación panameña trucha Kinsky en el banco Safra.

santoro

Santoro, dejó en claro sus sospechas que la situación de salud de Báez puede estar relacionada con el descubrimiento de esta cuenta. Sostuvo que lo que habría generado la arritmia de Báez es la preocupación por su hijo Martín, quien complicaría su situación judicial con los datos que llegaron desde Suiza. El mayor de los hijos de Báez ya está procesado por esta causa y por los videos en La Rosadita. 

El periodista que va tras los pasos del dinero acumulado por los Kirchner durante su paso por el poder, consideró "sospechoso", además, el testamento que ya dejó Báez y en el que se les impide a sus hijos tocar la fortuna familiar.

Escuchá el podcast de la entrevista que le realizaron Marcelo Arce y Mariano Bustos:

UNO NUNCA SABE

Opiniones (3)
24 de febrero de 2018 | 19:16
4
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macma ANDATE A VIVIR A SANTA CRUZ O A VENEZUELA !!
    3
  2. Este escritor que evidentemente escribe sin pruebas de ninguna clase, porque si el 1 % de lo que dice fuera comprobable baez ya estaría procesado y condenado, y después de un año la justicia macrista no lo procesa, por que será. AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON EN EL RECORRIDO DE RUTA DEL DINERO K DICE QUE LA PLATA ENTRO POR UNA OFF SHORE PAÑAMEÑA, NO SE CRUZO EN LA RUTA CON LA RUTA MUSGRI, QUE TIENE CAMINOS PARA TODOS LADOS CON LAS OFF SHORE PARTICIPADAS CON MACRI, QUE RARO QUE NO LA HAYA VISTO NO ?
    2
  3. Ahora los suizos que son tan correctos como reciben dinero de la corrupción de la droga del trafico de armas Dejemonos de joder con el secreto bancario y la seriedad, estos reciben guita del color que sea y lucran como los mejores
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve