Ivan Kerr

Plan por plan, para conseguir una casa: así será el nuevo Procrear

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, explica punto por punto las posibilidades vigentes en Argentina para poder comprar una vivienda.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, dialogó con el programa "Hacete cargo" por MDZ Radio e informó en detalle cada uno de los planes en vigencia para poder adquirir una vivienda propia. Además, anticipó los detalles del nuevo plan Procrear que anunciará el presidente Mauricio Macri.

Te ofrecemos aquí el audio completo de la entrevista y los tips que ofrecieron nuestras redes sociales en tiempo real mientras era entrevistado:

Opiniones (5)
25 de mayo de 2018 | 20:25
6
ERROR
25 de mayo de 2018 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo verso. Yo fui al banco. Para acceder al crédito tenés que demostrar con bono de sueldo ingresos por $85.000 y las cuotas te quedan en $24.000. Conozco gente que accedió. Son ricos que pidieron el crédito para construir una casa para alquilarla cara a los pobres. El que no accedió a los créditos originales se le pasó el tren.
    5
  2. Todo verso. Yo fui al banco. Para que te den 1.5 millones tenés que demostrar ingresos con bono de sueldo por 85.000 pesos mensuales y la cuota es de 24.000 pesos. Conozco gente que ha accedido. Obviamente gente rica que con estos créditos se vuelve más rica y construye casas y se las alquila caro a gente pobre. El que no accedió a los Procrear originales se le pasó el tren.
    4
  3. Este Plan es para ricos.. Macri sigue pifiando...
    3
  4. Cuanta gente puede pagar esa guita x mes? Q verguenza...
    2
  5. Tenes que ser Ceo de alguna corpo para acceder al vivienda...forros...garcas....Macri gato.
    1