Natalia Aguiar

Qué dice la autora del libro sobre Lorenzetti que retiraron de las librerías

Autora del libro "El Señor de la Corte", que fue retirado de las góndolas. ¿Por censura o debido a errores?. Habló con MDZ Radio.

El señor de la Corte

 "Ricardo Lorenzetti es el hombre más poderoso de la Argentina". Ni Magnetto, ni Macri ni algún otro. Ni siquiera una mujer. Así lo considera Natalia Aguiar, quien luego de escanear al santafesino que preside la Corte Suprema de Justicia de la Nación escribió "El Señor de la Corte", un libro que debería estar desde el jueves pasado en todas las librerías,pero que a poco de llegar desapareció.

El caso ya ha generado un escándalo: a ella le dijeron que se trataba de "errores de impresión debido a los cortes de luz", pero tiene otra impresión, atento a "presiones que recibí y sigo recibiendo" por haberse metido con la vida del potente juez supremo, escarbando en su poderío judicial, económico y social aun desde la ciudad de Rafaela, en donde nació y conserva su "nido" Ricardo Lorenzetti.

Entrevistada por MDZ Radio en el programa "Uno nunca sabe", esto es lo que dijo:


Claves: Lorenzetti
Opiniones (6)
26 de abril de 2018 | 06:04
7
ERROR
26 de abril de 2018 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. qué verguenza..... y eso que no sabemos ni el 10% de los tejes y manejes de la familia macri con los gobiernos militares y democráticos. de cómo un simple aprendiz que vino de italia sin un peso, llegó a multimillonario.
    6
  2. Hubiera sido mucho más interesante un libro sobre zaffaroni... juez del proceso militar, autor de un código de justicia civil-militar, sus prostíbulos, su obsecuencia hacia el poder ejecutivo de los KKis, etc,,
    5
  3. el libro esta en internet, el original sin corrección alguna.
    4
  4. No hay muchos Grados 33 en la zona.
    3
  5. Tal cual!!!! Parece todo armado. El escándalo y la retirada del libro harán de él un éxito
    2
  6. Nena te aseguraste un exito, preparate a vender!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec