Sin palabras

Luciendo transparencias, la hija de Madonna deslumbra con su figura al natural

Lourdes León, la hija de Madonna, desfiló en la alfombra roja del evento de Victoria´s Secret con un vestido traslúcido

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 9 de septiembre de 2023 · 12:02 hs
Luciendo transparencias, la hija de Madonna deslumbra con su figura al natural
Lourdes León, la hija de Madonna acaparó todas las miradas con un increíble look Foto: Lourdes León / Instagram

Empezó la semana de moda en Nueva York y Lourdes León, la hija de Madonna, acaparó todas las miradas con un increíble look traslúcido. La joven de 26 años no quiso perderse por nada del mundo el evento de Victoria’s Secret Tour 2023, que regresa después de 4 años con un gran espectáculo y a través de la plataforma Amazon Prime.

Lourdes León apareció con un vestido tipo malla que dejó ver su torso al descubierto y causó gran revuelo al atreverse a desfilar por la alfombra roja sin ningún complejo. Su actitud cada vez demuestra el gran parecido con la reina del pop, pues derrocha sensualidad e irreverencia a su paso.

La hija de Madonna dejó su figura perfecta al desnudo.

Este vestido audaz y atrevido de la hija de Madonna es una creación de la diseñadora Natalia Fetner, nacida en Ucrania y radicada en Estados Unidos. El diseño es 100% metálico y es elástico ya que se amolda completamente a la figura, y además es cómodo y resistente.

Lourdes León acompañó esta arriesgada prenda con unas plataformas negras con tacón de aguja y todos los flashes se posaron sobre ella. La hija de Madonna no dejó nada a la imaginación pues su silueta perfecta quedó al desnudo. Eligió no usar brasier y su única pieza fue un bikini negro.

La hija de Madonna presume de sus curvas.

Justamente la hija de Madonna fue una de las asistentes a la grabación del evento de Victoria’s Secret que será estrenado por la plataforma de Amazon Prime el próximo 26 de septiembre. En la alfombra roja también desfilaron personalidades como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Doja Cat, entre otras.

Archivado en