Bellísima

Dua Lipa sube su blusa y presume su cuerpo al natural

La cantante británica está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de septiembre de 2023 · 08:52 hs
Dua Lipa sube su blusa y presume su cuerpo al natural
Dua Lipa posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram/Dua Lipa

Dua Lipa se ha convertido, con el correr de los años, en una de las cantantes más importantes de la música mundial. Con tal solo 28 años, la cantante británica es una de las artistas más destacadas del estilo pop. Millones de sus seguidores ya la señalan como la nueva princesa del género.

Esta fama que posee Dua Lipa se ve reflejada en las redes sociales. Cada vez que ella realiza una publicación, sus seguidores reaccionan de manera inmediata, con millones de reacciones, entre likes y mensajes que hablan de lo hermosa que luce hoy en día con un nuevo año de vida.

Dua Lipa conquista a sus seguidores con sus diversos looks. 

Durante este fin de semana, Dua Lipa compartió un carrusel de fotos y videos, en su perfil de Instagram, que es un resumen de todo lo que ha vivido en este verano 2023. Dentro del álbum de imágenes, hay una foto y un clip que se llevaron las miradas de todos. Su belleza y tonificado físico jugaron un rol fundamental en la publicación.

La primera de ellas, es una fotografía, donde aparece Dua Lipa, en primer plano, levantándose la blusa de color en negro. Este detalle, no solo enalteció su impactante belleza, sino que también dejó en evidencia el escultural cuerpo que posee la artista británica a sus 28 años.

Mira el video

Mientras que en el video, Dua Lipa aparece a orillas de la piscina, luciendo la blusa de color negro, desprendida. Debajo de la misma, se puede apreciar que lleva puesto un bikini de color rojo. Además, en el material audiovisual, la intérprete de la canción "New rules", hace una guiñada, lo que despertó el amor de sus fans.

Archivado en