Amores célebres

Así fue el romance secreto que mantuvo Silvia Pinal con el tío abuelo de Paris Hilton

La actriz tuvo una breve pero intensa relación con el magnate hotelero Conrad Hilton, a quien conoció en Acapulco

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 8 de agosto de 2023 · 20:16 hs
Así fue el romance secreto que mantuvo Silvia Pinal con el tío abuelo de Paris Hilton
Silvia Pinal tuvo enigmáticos romances con varias personalidades importantes del ámbito político, artístico y empresarial de las décadas 50 y 60.

Sin lugar a dudas Silvia Pinal fue una de las actrices más importantes y bellas del Cine de Oro mexicano, quien tuvo una vida amorosa activa con varias personalidades importantes del ámbito político, artístico y empresarial. Sin embargo, y a través de sus propias historias contadas en su libro “Esta soy yo”, la artista reveló que tuvo un breve pero intenso romance con el magnate hotelero estadounidense Conrad Nicholson Hilton, más conocido como Nicky, y tío abuelo de la celebridad Paris Hilton.  

A finales de los años 50, Silvia Pinal y Conrad Hilton se conocieron en la inauguración de un hotel en Acapulco, México. En ese momento quedaron flechados y con ganas de conocerse más, aunque tenían problemas con el lenguaje, lo que los obligaba a comunicarse con la ayuda de traductores. Sin embargo, el sentimiento de ambos hizo que cada uno aprendiera el idioma del otro, demostrando el nivel de compromiso que había en la pareja.

Silvia Pinal y Conrad Hilton mantuvieron una relación amorosa durante 7 meses.

En su libro “Esta soy yo”, Silvia Pinal reveló detalles de su relación con el empresario estadounidense. La actriz confesó que la caballerosidad y la atención que Conrad le brindaba fue lo que la cautivó e hizo que la relación entre ellos se fortaleciera. Asimismo, la actriz dijo que el tío abuelo de Paris Hilton era un hombre atento y encantador, quien la había sorprendido con regalos significativos.

A pesar de haber terminado con la relación, Silvia Pinal y Conrad Hilton mantuvieron un vínculo de amistad.

El romance duró apenas 7 meses, en los cuales la distancia no significaba un problema ya que Conrad Hilton invitaba a Silvia Pinal a Nueva York, donde residía. Así también, el magnate viajó en varias ocasiones a México para visitar a su enamorada. Según relata la actriz en sus memorias, la historia de amor entre ambos terminó porque el empresario comenzó a mostrar ciertos comportamientos con deseos de poder controlarla, cosa que a ella no le agradaba porque ya lo había experimentado en otras relaciones.

La que decidió poner fin a la relación fue Silvia Pinal, pero, aunque Conrad Hilton no resultó ser el hombre que ella soñaba, mantuvieron a lo largo de los años una respetuosa y cercana amistad, ya que compartían gustos similares. Aunque el amor no prosperó, según el relato de la actriz en su libro, ambos coincidieron que las experiencias vividas juntos en ese determinado momento, han enriquecido sus vidas.

 

Archivado en