Bellísima

La hija de Luis Miguel deja poco a la imaginación al lucir su entallada figura

Michelle Salas compartió un carrusel de fotos que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 4 de julio de 2023 · 10:16 hs
La hija de Luis Miguel deja poco a la imaginación al lucir su entallada figura
Luis Miguel no tiene relación con su hija Michelle Salas Foto: Instagram

Michelle Salas es una de las influencers más convocantes del mundo virtual latino. La talentosa rubia no solo deslumbra en el mundo de la moda sino también en la gastronomía. Es por eso que varias de sus publicaciones están destinadas a enseñar varios platos de los lugares que visita por todo el mundo.

En esta oportunidad, la hija de Luis Miguel compartió una serie de fotos de ella que deslumbraron a sus seguidores en Instagram. En las mismas se puede ver a la talentosa rubia lucir un enterizo de tonos claros que no solo resaltó su imponente belleza sino también su figura perfecta.

Michelle Salas es dueña de una escultural figura.

Las imágenes pertenecen a una producción que realizó Michelle Salas para una importante marca de indumentaria. Esta sesión de imágenes se realizó en el resort de lujo llamado One&Only Mandarina. El mismo está ubicado en Puerto Vallarta, México. El paradisíaco paisaje y la belleza de la popular rubia hicieron que las fotos se llevaran la miradas de todos.

Esta publicación que realizó la hija de Luis Miguel causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fanáticos de todas partes del mundo. "Michelle estás muy bien hecha, y brillas hermosa", fue uno de los mensajes que recibió la popular influencer mexicana.

Michelle Salas marca tendencia con sus diversos diseños.

Michelle Salas está por vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Próximamente se casará con su prometido Danilo Díaz Granados. El anuncio fue realizado en su cuenta oficial de Instagram donde compartió unas fotos que sorprendieron a todos, ya que anteriormente no había compartido fotos de él. 

La hija de Luis Miguel próximamente dará el sí ante los ojos de Dios.

 

Archivado en