Bellísima

En microbikini, Ninel Conde eleva la temperatura de las redes

La cantante mexicana conquistó a sus fans con videos y fotos desde la playa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 6 de junio de 2023 · 00:05 hs
En microbikini, Ninel Conde eleva la temperatura de las redes
Ninel Conde es una de las cantantes más populares de la música regional mexicana. Foto: Instagram

Ninel Conde está pasando por un gran momento de su carrera. Tanto en lo profesional como también en lo personal. Este fabuloso presente se ve reflejado en sus redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con reacciones de todo tipo.

Durante este fin de semana, Ninel Conde estuvo muy activa en sus cuentas oficiales y en su perfil de Instagram realizó diversos posteos desde la playa que deslumbraron a todos. En las publicaciones se puede ver a la popular cantante mexicana lucir un microbikini de color piel.

Ninel Conde posee millones de seguidores en sus redes sociales.

Este look elegido por la popular artista nacida en la ciudad de Toluca de Lerdo no solo enalteció su impactante belleza sino también su deslumbrante figura. Sin lugar a dudas estos post elevaron la temperatura de la red social de la camarita. Claramente sus fans le  dedicaron miles de corazoncitos y mensajes donde la alabaron por su hermosura.

Ninel Conde estuvo en las playas de Tulum ya que fue parte de las grabaciones del reality show llamado "Secretos de las indomables". La popular artista azteca agregó una descripción en sus perfiles de IG sobre de qué se trata este esperado programa televisivo.

Ninel Conde marca tendencia con sus diversos looks.

"Mujeres guerreras que dan el todo por el todo, firmes en sus convicciones y que han luchado duro para alcanzar el éxito y nadie les ha regalado nada… Ayer regresé a casa después de vivir esta experiencia que jamás olvidaré y que sigo recordando las espectaculares experiencias que pasé en Tulum con estas invencibles. Bombones, pronto podrán ver que se traen estas bellezas para ustedes a través de @miracanelatv ¡No olvides descargar la app es gratis!", fue lo que escribió Ninel Conde.

Archivado en