Imperdible

Miley Cyrus luce su escultural cuerpo y paraliza las redes

La cantante estadounidense deslumbró a sus fans en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Miley Cyrus luce su escultural cuerpo y paraliza las redes
Miley Cyrus marca tendencia con sus looks. Foto: Instagram

Miley Cyrus está viviendo un momento de gloria en su carrera. Cada vez que presenta una nueva canción o publica alguna imagen en sus redes, sus millones de seguidores reaccionan inmediatamente. Esto fue lo que recientemente sucedió cuando la cantante, modelo y actriz estadounidense compartió una fotografía que encantó a sus fans.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Miley Cyrus. En la misma, se ve a la artista vistiendo un minivestido negro que contrastaba con su belleza y resaltaba su esbelta figura. Además, la estrella continúa disfrutando del éxito que ha alcanzado su última producción musical.

Miley Cyrus posee más de 199 millones de seguidores en Instagram.

La publicación que realizó Miley Cyrus lleva hasta el momento más de un millón de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores. Junto a las fotografías la popular cantante estadounidense agregó una frase que dice: "RÍO. VACACIONES DE VERANO SIN FIN. ESTA NOCHE".

La canción, titulada "Flowers", fue lanzada hace poco más de un mes y desde entonces se ha convertido en una de las más escuchadas a nivel mundial. El tema, que trata sobre el desamor, ha alcanzado cifras récord de reproducciones en Spotify y superó ampliamente el éxito alcanzado por Shakira con Bizarrap.

Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee, Estados Unidos.

En sus stories de Instagram, Miley Cyrus muestra los logros que ha obtenido con este tema. La canción de la rubia de Tennessee ha llegado a la primera posición en varios países y se ha convertido en todo un éxito. La carrera de la actriz e intérprete parece no tener techo ya que constantemente se supera día a día.

Archivado en