Arriba de su cama, Karol G revela su hermosa figura y se lleva las miradas de todos

Arriba de su cama, Karol G revela su hermosa figura y se lleva las miradas de todos

La cantante de pelos rojos demostró toda su belleza en redes sociales.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

La cantante colombiana Karol G compartió un carrusel de fotos en sus cuentas oficiales y deslumbró a sus seguidores. Además de ser una talentosa artista la intérprete nacida en Medellín demostró que no solo es dueña de una imponente belleza sino también de un excelente estado físico.

Las capturas se pueden ver en su feed de su cuenta oficial de Instagram. Allí aparece Karol G luciendo un minivestido de color celeste que se caracteriza por ser entallado al cuerpo y por tener un pronunciado escote. Estos detalles hicieron enaltecer la hermosura que posee la cantante de pelos rojos.

Karol G cumple en unos días 32 años.

El look utilizado por Karol G se completó con una gorra del mismo tono. Junto a las imágenes la intérprete de la canción "Cairo" agregó una frase que dice: "Es una XnoOo a mi me EncantaaaAaaa cómo lo hacemosssSsssss". Una vez más la cafetera demostró la gran popularidad que tiene en redes sociales.

La publicación realizada por Karol G lleva hasta el momento más de tres millones de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores. Entre ellos se encuentra el de su hermana Verónica Giraldo Navarro que le dedicó estas palabras: "Hermosaaaaa hermana y sophi también te manda a decir que estás súper hermosa".

Karol G es una cantante femenina más escuchada del género urbano.

Karol G interpretará por primera vez su nueva canción en vivo en el importante festival de música Viña del Mar 2023. El concierto se encuentra con localidades agotadas y se realizará el próximo 19 de este mes. Sus fanáticos de sudamérica están super ansiosos de ver su ídola en vivo en el prestigioso evento latino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?