Bellísima

Miley Cyrus deslumbra con su cuerpo al natural y paraliza las redes

La cantante y actriz estadounidense compartió un video en sus redes que cosechó más de un millón de reacciones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Miley Cyrus deslumbra con su cuerpo al natural y paraliza las redes
Miley Cyrus es una de las artistas más convocantes de todo el mundo. Foto: Instagram

Miley Cyrus está pasando por uno de los picos más grande de su carrera. Cada vez que lanza una canción o realiza una publicación en redes sus millones de seguidores reaccionan de manera inmediata. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas compartió un video que deslumbró a sus fans.

El clip fue posteado por Miley Cyrus en su cuenta oficial de Instagram. El mismo consiste en un video donde se puede ver a la cantante, modelo y actriz estadounidense lucir un microbikini de color negro que no solo enalteció su impactante belleza sino también su perfecta figura. 

En el video se puede ver a Miley Cyrus desfilar en el jardín mientras suena su último éxito de fondo. "Flowers" es la canción que lanzó la cantante nacida en Franklin, Tennessee. Hasta el momento el mencionado tema musical posee más de 184 millones de reproducciones en YouTube a tan solo tres semanas de su lanzamiento.

Junto al material audiovisual publicado en IG, Miley Cyrus agregó un mensaje que dice así: "Flowers está pasando su 3a semana en #1 y tan mágico como este momento se siente sé que no sucede por casualidad. ¡Esta canción y su éxito representa el poder de TI! Este es tu momento y es un honor ser el mensajero. Es divertido bailar como si nadie estuviera mirando, pero es mucho mejor cuando todos ustedes están bailando conmigo. Te quiero. Gratitud, Miley".

Miley Cyrus es una de las cantantes más importantes del género pop.

Mientras que en sus historias de la mencionada red social de la camarita, Miley Cyrus compartió una serie de fotos con el éxito alcanzado con su más reciente canción. La misma ha alcanzado la primera posición en varios países alrededor del todo el mundo. Tanto es así que superó al tema que lanzó Shakira con el productor argentino Bizarrap.

Archivado en