Decisión tomada

¿Por qué uno de los protagonistas de la versión original de “Café con Aroma de Mujer” cerró definitivamente sus redes sociales?

Margarita Rosa de Francisco reveló cuales fueron los motivos que la llevaron a tomar esta decisión

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 20:16 hs
¿Por qué uno de los protagonistas de la versión original de “Café con Aroma de Mujer” cerró definitivamente sus redes sociales?
Margarita Rosa de Francisco, protagonista de la versión original de "Café con Aroma de Mujer" cerró definitivamente sus redes sociales.

La protagonista de la versión original de la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”, Margarita Rosa de Francisco, ha decidido cerrar definitivamente sus redes sociales porque según sus palabras se sentía “aturdida por el ruido que ella misma generaba”. Es así que dio de baja sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, pero seguirá activando en la plataforma TikTok.

Justamente desde su cuenta de TikTok, que la dejará abierta por motivos estrictamente profesionales, la actriz colombiana dio a conocer a sus fans la decisión que tomó.

Margarita solo dejará abierta su cuenta de TikTok.

En un video publicado en esta red social, la reconocida actriz contó cuales fueron los motivos que la llevaron a cerrar sus redes sociales. "Esta es mi cuenta de TikTok oficial, soy yo la que ha venido posteando últimamente aquí, fue la única red que no cerré porque me fui definitivamente de Twitter, de Facebook y de Instagram porque estaba aturdida con el ruido que yo misma estaba produciendo", aclaró a sus seguidores.

Margarita está próxima a lanzar un libro llamado "Margarita va sola". 

Y es que Margarita Rosa de Francisco siempre ha ido de frente y nunca ha tenido reparo de expresar sus opiniones en el plano político, social y personal, lo que de alguna manera la convirtió en blanco de críticas mediáticas, y es por ello que decidió cerrar sus redes.

Ahora, su energía está centrada en su nuevo proyecto con una importante editorial. "Va a publicar un nuevo libro que se llama ‘Margarita va sola’, se alegraron cuando supieron que yo no había cerrado esta red porque podemos seguirla manteniendo para iniciar una comunicación distinta con los posibles lectores de ese libro", dijo la actriz.

Para finalizar Margarita dio su punto de vista sobre las redes sociales. "Creo que se pueden hacer cosas muy creativas por acá, aunque ya sabemos que todas las redes tienen el potencial de ser tóxicas", finalizó la actriz colombiana.

 

Archivado en