Bellísima

Luciendo un corsé rojo y botas con plataforma, Danna Paola se llevó todas las miradas con un outfit súper cool

En plena presentación de su gira XT4SIS, más que sus palabras y proyectos a futuro lo que se llevó toda la atención fue el atuendo de la mexicana que prendió fuego el recinto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:01 hs
Luciendo un corsé rojo y botas con plataforma, Danna Paola se llevó todas las miradas con un outfit súper cool
Foto: https://www.nosotras.com.mx/moda-y-belleza/danna-paola-presume-su-belleza-con-look-dosmilero-de-mezclilla/

A esta altura del partido estamos en condiciones de declarar a Danna Paola la Embajadora Oficial de los Corsés porque sabe cómo lucirlos y combinarlos a la perfección con cualquier otro tipo de prenda y hacerlo tendencia. Aunque la cantante está enfocada 100% en su carrera musical, las marcas más prestigiosas de ropa no paran de buscarla para sesiones de fotos y modelar con tan sólo un carrusel en su cuenta de Instagram. Es que la mexicana volvió a estar en boca de todos en la conferencia de prensa de su gira XT4SIS y el look elegido se llevó todas las miradas.

En esta ocasión, desde la conferencia de prensa que ofreció en el Auditorio Nacional para hablar de su gira XT4SIS, la también actriz confirmó cómo se pueden lucir prendas que apelan a la sastrería, aunque con una estética completamente diferente con la que pone de manifiesto modernidad con un toque de vanguardia.

Y como es habitual, su estilo se convierte de nuevo en la inspiración para vestir con las piezas más relevantes de la temporada, entre ellas destacan un corsé, un traje negro de efecto de piel y unas botas con plataforma. Lo mejor es que para alcanzar su estilo solo se necesita prestar atención a los detalles que la estrella pone en práctica, para lograr un estilismo único.

Danna Paola, la Embajadora de los Corsés.

La cantante de Mala Fama combinó un traje de saco y pantalón de efecto de cuero, en color negro, a juego con un corsé rojo con motivos a tono con el resto del conjunto. El pantalón con cierres en tonalidad plata se ajusta a su cadera y el largo del mismo permite que en el bajo se forme una silueta más fluida. Para complementar, agregó unas botas de tacón con plataforma y suela track.

Sus lentes de sol y los accesorios, en tono dorado, fueron el complemento con el que confirmó que la elección de los aretes, anillos y collar sí pueden hacer la diferencia en un look. Una verdadera apuesta fue llevar un peinado de coleta alta relamida y maquillaje con el que pone la atención en los labios, con la tendencia de hacer overlip con el labial para crear el efecto de tener labios más voluminosos, además de destacar la mirada con sus pestañas largas y sombras con un sutil brillo.

Danna Paola deslumbró con un look muy canchero de corsé y botas con plataforma.

Si nos centramos en el atuendo, la realidad es que esta no es la primera vez que la solista combina un corsé con pantalones y zapatos en tendencia, también lo ha llevado con minifaldas y jeans. De hecho, desde que comenzó su reciente tour musical, ha vestido con diseñadores mexicanos que están escribiendo la historia de la moda local desde un punto de vista innovador. Y, desde las pasarelas a nivel internacional, firmas como Dior confirman que la corsetería seguirá presente durante la temporada de Primavera-Verano 2023.

Archivado en