Enamorados

Los momentos más íntimos de Ester Expósito junto a su pareja

La actriz celebró su cumpleaños número 23 y su novio, Nicolas Furtado, compartió con sus seguidores de Instagram momentos íntimos jamás vistos que enternecieron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:46 hs
Los momentos más íntimos de Ester Expósito junto a su pareja
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-03-14/ester-exposito-reportero-criticas-actriz-diva_3391160/

Con su rápido ascenso en el mundo del espectáculo y luego de su increíble éxito en la serie Élite, podríamos imaginar que Ester Expósito lleva años y años de carrera en la actuación. Sin embargo, la actriz acaba de celebrar su cumpleaños número 23, convertida en toda una estrella y un ícono de la moda, al menos, en las redes sociales, donde se luce mostrando todo tipo de looks y outfits para el infarto. A modo de homenaje, su novio el también actor, Nicolas Furtado, recopiló una serie de momentos tiernos y divertidos, y los compartió en las redes sociales junto a un sentido mensaje.

Ester Exposito soplaba el jueves 26 de enero 23 velitas, la actriz que conocimos en Élite mantiene una relación desde el año 2021 con Nico Furtado. El también actor, 12 años mayor que ella, está a punto de estrenar El juego, una película junto a Maggie Civantos sobre una pareja durante el confinamiento.

Ester Expósito cumplió 23 años y su novio Nicolas Furtado recopiló una serie de momentos divertidos entre los dos y los compartió en sus redes sociales.

Antes de su relación con Nico Furtado, la actriz estuvo saliendo con Alejandro Speitzer durante una temporada. Después de su ruptura, se relacionó a Ester con C. Tangana -antes de que se confirmara que el cantante salía con Rocío Aguirre- incluso también llegaron a surgir rumores de que existía algo más allá de una amistad entre Ester Expósito y el cantante Raw Alejandro, novio de Rosalía.

Hasta que fue el propio Nico Furtado que se encargó de confirmar la relación con la actriz a través de su perfil en Instagram. Y esta vez ha vuelto a enseñarnos buenos momentos con su novia con motivo del cumpleaños de Ester.

"Feliz cumpleaños amor mío. Gracias por tantos momentos hermosos", así felicitaba el actor uruguayo a su pareja, Ester Expósito por su 23 cumpleaños. Desde que se confirmó su relación, a penas nos han enseñado momentos juntos. Es cierto que la pareja sube de vez en cuando alguna story a su cuenta de Instagram e hicieron su primera aparición pública en el desfile de Diesel, durante la Semana de la Moda de Milán. Esta vez, Nico ha abierto el baúl de los recuerdos y nos ha enseñado momentos muy personales con Ester que nos han derretido el corazón.

Archivado en