¡UNA BOMBA!

Kylie Jenner saca a relucir su perfecta figura en bikini negro y minifalda

Kylie Jenner mostró toda su elegancia y sensualidad en medio de sus vacaciones. Vistió un bikini negro de película para mostrar sus curvas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:10 hs
Kylie Jenner saca a relucir su perfecta figura en bikini negro y minifalda

Kylie Jenner se convirtió en la gran sensación del momento en el mundo de la moda. Ya dio cátedra con su estilo único y siendo una gran referente del rubro, con diseños súper exclusivos o mismo para un día de playa en bikini.

Ya fuese en la Semana de la Moda en París o mismo de vacaciones por la playa, tomándose un descanso con amigas y en familia, Kylie es un verdadero ícono y sabe que es una personalidad que marca tendencia a partir de todo lo que genera.

Kylie Jenner causó furor en las playas de Islas Turcas y Caicos.

Si bien siempre da qué hablar y causa revuelo en cualquier escenario que se presente, ahora la hermana menor de Kim Kardashian logró robarse todas las miradas luego de presumir su excelente figura y todas sus curvas con el look playero más icónico de la temporada.

Varias celebridades sorprendieron dando cátedras de moda a la hora de lucir un traje de baño de dos piezas, ya sea en colores como el rojo o el dorado. Sin embargo, Jenner reconfirmó por estas horas es que apuntar a un clásico color como el negro siempre es garantía. Además, siempre combina con todo.

Como parte de una nueva lección de lo que significa tener estilo, la modelo e influencer despertó pasiones a través de un elegante bikini negro. Por encima utilizó una minifalda verde neón, logrando un punto más de elegancia.

Kylie completó su outfit de playa llevando unas sandalias de plataforma, en lo que realza una combinación que ya triunfa durante en la presente temporada primavera-verano 2023. Este look lo vistió como parte de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, lugar en el que estuvo durante el último fin de semana.

Kylie Jenner causó furor en las playas de Islas Turcas y Caicos.

Jenner presumió toda su inobjetable belleza y sensualidad como nunca al posar a la orilla del mar y conquistando la playa. Lo particular es que, fuera de lo que algunas famosas hacen tradicionalmente, con este tipo de bikini se alejó de la tendencia micro que invadió la temporada en estos meses.

También, a diferencia de otras ocasiones, eligió un top sin escote para una imagen más relajada. Su caballo suelto, con sus infaltables gafas de sol y joyas plateadas para darle mucho más glamour, el último detalle que se destacó de su atuendo fue la muy sencilla minifalda, dejando su tanga a la vista y desplegando también toda su sensualidad.

Kylie Jenner causó furor en las playas de Islas Turcas y Caicos.
Kylie Jenner causó furor en las playas de Islas Turcas y Caicos.

 

Archivado en