Redes sociales

Galilea Montijo eleva la temperatura como portada de una revista para adultos

La conductora derrochó sensualidad a posar para la afamada revista “Playboy”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:31 hs
Galilea Montijo eleva la temperatura como portada de una revista para adultos
Galilea Montijo posó para la portada de la revista Playboy.

Sin lugar a dudas Galilea Montijo es una de las figuras más hermosas y sensuales del mundo del espectáculo mexicano y latinoamericano, y ahora, a sus 49 años, sorprendió a su legión de fanáticos y elevó la temperatura en sus redes sociales al compartir una imagen donde aparece como portada de la afamada revista “Playboy” edición “África”.

La conductora mexicana, quien se ha caracterizado por estar envuelta en varias polémicas a lo largo de su carrera, entre ellas su supuesto vínculo con el narco, posó para la reconocida revista con un elegante y revelador look, junto al rapero marroquí French Montana, de 38 años. En la portada se los ve a ambos artistas muy distendidos y sonrientes en un sofá blanco llenos de billetes a su alrededor.

Galilea Montijo fue portada de Playboy junto al rapero marroquí French Montana

La imagen que compartió Montijo el martes en su cuenta oficial de Instagram lleva más de 88 mil “likes” y generó numerosos comentarios halagadores. "Musa" escribió la conductora de “Hoy” acompañando la publicación.  

Por su parte, el compositor French Montana comentó en el posteo de Galilea, con un emoji de corazón verde a lo que la también actriz respondió "todo un placer".

Galilea Montijo derrochó sensualidad para la revista Playboy.

Asimismo, lo usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación de Galilea Montijo con varios mensajes. "Wow ¡qué hermosa portada!", "eres una reina, haces de todo y todo lo haces bien", "qué hermosa luces en esa portada", son algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la hermosa conductora.

A Galilea Montijo se le abrieron las puertas del mundo del espectáculo en 1993 cuando ganó el concurso mexicano “La chica TV”. En 1994, se convirtió en presentadora del programa “Ritmoson Latino” para luego encabezar el programa “Fantástico amor”. Un año más tarde, en 1995, tuvo su primera experiencia como actriz al participar en la telenovela “El premio mayor”, y desde 1999 a 2021 fue conductora del programa “Hoy”. 

 

Archivado en