El casamiento del año

Esto fue lo que más le sorprendió a Marco Antonio Solís de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Al cantante mexicano le parecieron extrañas algunas cosas del casamiento de su amigo puertorriqueño

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:31 hs
Esto fue lo que más le sorprendió a Marco Antonio Solís de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marco Antonio Solís reveló algunos detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Marco Antonio Solís reveló algunos detalles de la lujosa boda de su amigo Marc Anthony Nadia Ferreira, quienes finalmente se convirtieron en esposos el pasado sábado 28 de febrero de 2023, en una ceremonia llena de glamour donde asistieron varias celebridades del mundo del espectáculo y del entretenimiento como Salma Hayek, Maluma, David y Vitoria Beckham, y Daddy Yankee, entre otros.

En una reciente entrevista televisiva, “El Buki” habló con cierto humor de la gran cantidad de restricciones y reglas que debían cumplir los invitados a la boda del cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya, que tuvo lugar en el exclusivo “Perez Art Museum” de Miami, al mismo tiempo de reconocer que por momentos hasta se sintió muy incómodo.  

Finalmente, Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en esposos.

Marco Antonio Solís reveló que fue lo más extraño de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El Buki” reveló algunos detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira al programa "Despierta América". Marco Antonio Solís, quien fue uno de los padrinos del novio, confesó que llegó a sentirse muy incómodo en algunos momentos ya que no está acostumbrado a tantas reglas y lujos en este tipo de eventos.  

Marco Antonio Solís tiene una muy buena relación con Marc Anthony.

“Estuvo buena la pachanga. Yo no estoy acostumbrado a eso, creo que es la primera vez que me pasa: código de vestimenta y un protocolo. ¡Me sentía fuera de mis aguas!”, confesó entre risas Marco Antonio Solís.

Debido a tantas indicaciones y reglas, el compositor mexicano destacó en tono de humor que, sintió como si él mismo fuera a casarse, pero reconoció que realmente la pasó muy bien, y que le tiene un gran cariño a Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.

Archivado en