Pulgar abajo

El desagradable momento que vivió Gerard Piqué en México

El deportista fue testigo a la distancia del rechazo que generó su persona en el mayor evento de “streamers”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 23:16 hs
El desagradable momento que vivió Gerard Piqué en México
Gerard Piqué fue abucheado en México.

Luego de que Shakira lanzara su último hit junto al productor Bizarrap, Gerard Piqué no para de ser noticia por algunas polémicas en las que estuvo envuelto en las últimas semanas. Así fue que primeramente, el ex jugador contestó de forma burlona a la “Session #53” que le dedicó la madre sus hijos, luego el cruce en redes sociales que tuvo con el paparazzi Jordi Martín, y finalmente la hospitalización de su novia Clara Chía Martí por su supuesto ataque de pánico. Ahora, en un nuevo episodio, el empresario vivió un desagradable momento en México.

Gran parte de los asistentes al evento de "streamers" abuchearon a Gerard Piqué cuando apareció en un video.

Cabe aclara que aunque el ex defensor de la selección de fútbol española no estuvo presente en ese país, fue afectado por lo que ocurrió esta semana en tierras aztecas ya que siguió la transmisión a distancia. Y es que en evento donde se entregan los premios “ESLAND”, que reconoce la labor de los “Streamers” de todo el mundo, tuvo lugar en México, y en dicha celebración uno de los nominados fue el socio y amigo de Gerard Piqué, el español Ibai Llanos, quien fue el ganador del galardón.

Así fue que el mejor “streamer” del año fue testigo de un gesto muy feo hacia el ex futbolista del FC Barcelona, quien se puso feliz por el logro obtenido por su colega.

Ibai Llanos fue premiado como mejor "Streamer" del año. 

Y es que cuando pasaban los videos presentando a los nominados, al llegar el turno de nombrar a Ibai Llanos, se puedo ver un clip donde el streamer entrevistaba a Gerard Piqué en su programa, y al instante los abucheos comenzaron a escucharse en el recinto. El comunicador, a pesar de la felicidad por haberse llevado el reconocimiento mayor, tuvo que hacerle frente a este incómodo momento.

Esto dejó en claro el rechazo que le tienen a la ex pareja de la colombiana Shakira, y que ni bien apareció en la pantalla del evento, se desataron todo tipo de gritos y silbidos contra el papá de Sasha y Milan.

Con esta reacción queda claro que gran parte de los mexicanos está a favor de Shakira y reprueban la actitud del novio de Clara Chía Martí, quien no deja de recibir disgustos personales y profesionales, ya que cabe recordar que el empresario había anunciado que la marca de relojes “Casio” era uno de los sponsor de la “Kings League”, proyecto que lidera Piqué, pero la firma sacó un comunicado negando rotundamente dicho acuerdo comercial.

 

Archivado en