Misterio

La hermana de Céline Dion reveló el estado de salud de la cantante tras anunciar su retiro de los escenarios

La artista se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de comunicar que padecía el síndrome de la persona rígida, por eso, este año se mantendría alejada de la música y de los shows.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:01 hs
La hermana de Céline Dion reveló el estado de salud de la cantante tras anunciar su retiro de los escenarios
Foto: https://www.estrategiaynegocios.net/ocio/celine-dion-en-emotivo-mensaje-para-sus-fans-tengo-la-esperanza-de-estar-en-camino-de-recuperarme-IB11323920

Hace dos meses Céline Dion dio la noticia que nadie esperaba: su retiro de los escenarios por tiempo indefinido tras haber recibido el diagnóstico de los médicos quienes le informaron que padecía el Síndrome de la persona rígida, una dolencia que afecta la musculación, sus cuerdas vocales e intensos espasmos. La artista decidió retirarse de los escenarios y suspender todos los shows previstos para este 2023 hasta alcanzar un completa recuperación y pueda sentirse cómoda con su cuerpo.

La artista canadiense reveló que padece el Síndrome de la persona rígida, una dolencia que le provoca espasmos y agarrotamiento muscular, que afecta a todo su cuerpo y también a sus cuerdas vocales, su principal instrumento de trabajo. La diva de la música no tuvo más remedio que cancelar todas sus actuaciones programadas para este año, al tiempo que desaparecía temporalmente de la vida pública para centrarse en su recuperación.

Claudette, la hermana de Céline Dion, habló sobre su estado de salud.

Poco se ha sabido desde entonces sobre el estado de salud de la artista, pero ahora su hermana Claudette rompió el silencio acerca de la forma en que la vocalista está sobrellevando estos momentos de adversidad. En conversación con Le Journal de Montréal, Claudette aseguró que Céline afronta estos meses con relativa tranquilidad y en la intimidad que le brinda su finca de Denver, en Colorado, rodeada como está de un equipo de especialistas que le asisten diariamente en su duro proceso hacia la normalidad.

Claudette, quien no ha visto personalmente a la cantante en los últimos dos años, aunque se mantienen en contacto vía telefónica, ha compartido además su esperanza en que Céline vuelva a ser la de antes y pueda seguir deleitando a sus fans con su poderosa voz y presencia escénica. "Confío en que la vida se lo devolverá. Es una chica inteligente, llena de talento y generosidad. Y es una enamorada de la vida", explicó Claudette en su entrevista.

Hace dos meses le detectaron Síndrome de la persona rígida a Céline Dion y canceló todos sus shows de 2023.

La hermana de Céline también ha manifestado su preocupación ante los efectos tan negativos que, para la salud de la intérprete, ha tenido una carrera profesional longeva y marcada por el sacrificio constante. "Es que empezó a trabajar con 12 años, no tuvo adolescencia", argumentó su hermana.

Archivado en