Así es la mansión que Julia Roberts vendió por 10 millones de dólares
La actriz Julia Roberts se desprendió del último inmueble que había adquirido durante la pandemia, y así es la mansión que vendió a más de 10 millones de dólares.
Las viviendas de las celebridades de Hollywood son dignas de ver y admirar, ya que permiten saber cómo es que descansan y se relajan, además de ver cómo es el espacio que ven cuando amanecen. En esta línea, así es la mansión que perteneció a Julia Roberts y vendió por 10 millones de dólares.
La actriz estadounidense de 56 años adquirió este inmueble en plena pandemia, durante 2020, para irse a vivir con su familia, conformada por su esposo, Daniel Moder, y los tres hijos que tienen en común, los mellizos Phinnaeus y Hazel, de 18 años, y Henry, de 16. Lejos de los grandes complejos que se les conoce a otros famosos, buscaron un lugar más acogedor para un grupo con tres adolescentes.
Esta casa está ubicada en el barrio de Presigio Heights, San Francisco, fue diseñada por el arquitecto Sylvain Schnaittacher en 1912, pero el diseñador John Wheatman se encargó de modernizar los ambientes y algunos detalles de este inmueble de 580 metros cuadrados, distribuido en cinco plantas, dos de ellas subterráneas.
El caserón se distribuye en cinco dormitorios, cuatro baños completos, dos toilettes, dos salas de estar, una cocina, un comedor, una terraza privada y un patio. Ambientes suficientes para que cada integrante de la familia pueda tener su espacio de ocio, trabajo y estudio, así como también para compartir entre ellos.
El blanco es el tono que predomina en las paredes y techos, contrastados con diversos tapizados en las paredes. Los pisos de madera le dan un toque clásico, recubriendo la gran mayoría de las habitaciones y salas. Y en el living principal, la gran protagonista es la chimenea central que permite calefaccionar el habitáculo.
La cocina cuenta con una isla de mármol blanco y muebles en tono azul, con espacio suficiente para que convivientes e invitados puedan tener una comida directo desde donde de hace, además de disfrutar con una bella vista en sus aberturas. Otro de los amenities de la planta baja es su gimnasio equipado, además del hermoso patio con vasto césped y sectores de madera para dividir ese espacio.
En la segunda planta se ubica la suite principal, que se engalana con una vista privilegiada al puente de Golden Gate desde la misma cama, pero no es lo único, ya que también cuenta con una terraza privada en la que también se encuentra una parrilla a gas. El resto de las habitaciones están en la tercera planta, junto con otra sala de estar y hasta una habitación de descanso para seguir admirando el paisaje que regala su ubicación privilegiada.
Julia adquirió esta mansión por 8,3 millones de dólares, pero se desprendió de la misma con una ganancia, ya que cerró la venta de la misma por 11,25 millones, negocio redondo.

La ex de Marc Anthony presume de su figura en un conjunto deportivo

Julio Iglesias, conmovido por la catástrofe en Chile

La razón por la que relación de Gerard Piqué y Clara Chía está en jaque

La insólita fobia que padece Bradley Cooper: "Siempre odié..."

A qué se dedica hoy la hija de Adam Sandler en Click, a 15 años de la película

Irreconocible: así luce hoy la primera novia de Marty en Volver al futuro

La película que Keanu Reeves nunca quiso filmar y por qué lo hizo
