Cómo fue la relación “dañina” que Hugh Jackman tuvo por años con su ex esposa
El actor Hugh Jackman, recientemente separado de un matrimonio de casi tres décadas, tuvo a vivir una relación “dañina” por años con su ex esposa antes de dar el paso del divorcio.
Cuando un largo matrimonio llega a su fin, hay muchas historias que se lleva, así como también la transformación del vínculo de aquellos que un día se unieron de por vida, pero que decidieron separar sus caminos décadas después. Eso pasa con Hugh Jackman y la relación “dañina” que tuvo por años con su ex esposa.
27 años casados llevaron el actor de 54 años y su colega y directora Deborra-Lee Furness, de 67, habiéndose conocido en el set de la serie australiana Corelli. La familia que ambos formaron se completó con sus dos hijos Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.
Estuvieron juntos en los momentos en que Hugh estuvo en la cima de la escena de Hollywood con su personaje Wolverine, así como también en sus incursiones en Broadway. Para cuando pensaba que ya podía jubilarse de ese personaje, llegó la propuesta de interpretar al mutante en Deadpool 3, en un momento en el que estaba replanteando su vida y, por supuesto, su matrimonio.
La pareja anunció su separación mediante un comunicado que se publicó en la revista People, en el que dijeron que se amaban muchísimo y que amaban a la familia que crearon, y que llegó el momento de separar sus caminos, agradeciendo las casi tres décadas que estuvieron juntos. Sin embargo, fuentes cercanas a Jackman contaron cómo se fue erosionando su relación.
Un allegado del actos habló con el medio australiano New Idea y contó que el vínculo de la pareja se había transformado “en una extraña amistad” en la que pasaron a ser codependientes, haciendo de esta una relación “dañina” con la que ninguno de los dos pudo estar a gusto.
Lo bueno es que también dejó en claro que el ex matrimonio está tomando cartas en el asunto para salir de ese humor. “Tanto Hugh como Deb han estado trabajando en sí mismos y reconstruyéndose para la siguiente etapa de sus vidas”, añadió el allegado al intérprete.
Ahora, eso se terminó, ya que el divorcio se consumó, Hugh se mudó a una de sus casas en Australia y trata de asimilar con mejores sentimientos todo lo referente al fin de esta historia de amor.
Sin embargo, Jackman está muy deseoso de empezar una nueva, y ya está saliendo con amigos con el fin de exponerse a conocer nuevas personas, con intenciones de poder dar con un nuevo amor de su vida y poder casarse prontamente.