La revista People incluyó en su portada de la edición Salud al hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, Ryan Muñiz. El joven expresó lo mucho que disfruta de la música y también del modelaje. Además relató como ha tenido que lidiar con dos padres tan famosos.
“Puede ser difícil a veces crecer con padres famosos, no poder estar con ellos en un ambiente normal sin paparazzi, es duro, pero más allá de eso, para mí ellos son solamente mi mamá y mi papá”, señaló el joven de 20 años, quien admira a sus padres y los considera referentes en la moda y la música.
De Dayanara Torres, Ryan Muñiz destacó su apreciación por el tiempo, la puntualidad y las ganas de trabajar duro para lograr las metas, y de Marc Anthony ha aprendido a ser fuerte y determinado, pues considera que la dedicación que le pone a su música y a su carrera son dignas de admirar, además ha tenido todo el apoyo de los dos para cumplir sus sueños e iniciar sus estudios de Ingeniería Musical.
Te podría interesar
Por ahora, Ryan Muñiz se debate entre los mundos de Dayanara Torres y Marc Anthony: la moda y la música. Lo segundo para él es un lenguaje que une a la gente y brinda esperanza. En su vida ha aprendido a tocar varios instrumentos como batería, piano y guitarra.
En cambio a través de la moda, al hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony le gustaría trabajar con marcas reconocidas y dejar su huella en esta industria. Esta pasión se la debe a su madre ya que su trabajo le inspira y por eso le encantaría seguir sus pasos.