Bellísima

Luciendo transparencias, Alicia Machado deslumbró con su cuerpo al natural a sus 46 años

La actriz venezolana demostró una vez más que los años le sientan de maravillas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de enero de 2023 · 09:02 hs
Luciendo transparencias, Alicia Machado deslumbró con su cuerpo al natural a sus 46 años
Alicia Machado posee una gran popularidad en redes sociales. Foto: Instagram

Alicia Machado es una actriz, presentadora, productora, empresaria y ex-reina de belleza venezolana - estadounidense. Ella llegó a la fama cuando se coronó como ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996. Posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de belleza.

Durante ese mismo año, Alicia Machado se convirtió en ciudadana estadounidense por naturalización, residiendo en la ciudad de Los Ángeles junto a su hija. Esta gran popularidad que posee se ve reflejada en redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata.

Alicia Machado nació el 6 de diciembre de 1976 en Maracay, Venezuela.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente, Alicia Machado compartió un par de fotos de ella que elevaron la temperatura de la red. En las misma se puede ver a la actriz lucir un musculosa de color blanca que se caracteriza por tener transparencias. De esta manera Alicia demostró que los años le sientan de maravillas.

Alicia Machado de 46 años agregó un extenso mensaje que comenzó de la siguiente manera: "Mi gente bella por acá en domingo reflexivo. Una separación masiva donde todos estamos incluidos? Una nueva edición de @missuniverse con mujeres hermosas con un gran compromiso social, darle gusto a todos, un sobre análisis de sus capacidades e “inteligencia” que presión ?
Un mensaje contra el bullying una vez más, y aún así nada pero nada justifica el equivocarnos? Feliz de haber sido #MissUniverse cuando me tocó una era que comenzaba a darnos una igualdad frente a las diferencias pero sobre todo se podía luchar con fuerza y determinación en silencio y realmente escuchar la voz de tu conciencia, el exceso de opiniones siempre entorpece tu evolución natural!".

Alicia Machado es una de las artistas más convocantes de la pantalla chica latina.

En su cuenta de Instagram el mensaje completo terminó así: "Felicidades a @amandadudamel Lo hiciste espectacular, llevas contigo el apoyo de una comunidad que se abre camino en tierras extranjeras y de eso se trata, brillar, surgir, avanzar hasta lograr tu lugar! El apoyo incondicional de la gente siempre encierra un mensaje aún mas poderoso y lo descubres con el tiempo ?? y Es el de ser una voz para aquellos que nunca serán escuchados! Bendiciones hermosa y Hoy Todas somos #missuniverse La sutileza de librar batallas con paciencia y determinación, amarte a ti misma sin importar la crítica y lograr tus sueños trazando tu propio camino y tu propia ley ! Have a beautiful Sunday!".

Archivado en