TREMENDO

Toni Costa se lleva a Alaïa aún más lejos de Adamari López para 2023

La pequeña Alaïa comenzará el 2023 en España junto a su familia paterna. A continuación, te contamos más detalles sobre estas fiestas poco usuales en la vida de Adamari López.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 16:31 hs
Toni Costa se lleva a Alaïa aún más lejos de Adamari López para 2023
De pasar todos juntos las fiestas en años anteriores, ahora Toni Costa quiere estar solo con Alaïa.

Adamari López ya había anunciado que estas fiestas serían las primeras que pasaría separada de su hija Alaïa. Lo que no se sabía es que la pequeña viajaría con Toni Costa a España para recibir el Año Nuevo en la tierra natal de su padre.

Adamari López y Toni Costa ya se encuentran próximos al segundo aniversario desde su separación y todo parece indicar que aún están adaptándose a sus nuevos estilos de vida.

Las fiestas de Navidad y fin de año generaron un cambio importante en su dinámica conocida y así lo anunció la propia Adamari, quien hace poco brindó una entrevista con revista People En Español.

En la misma, la presentadora de hoy Día adelantó que estas serían las primeras fiestas que pasaría sin Alaïa, y que esto la tenía “un poco con el corazón roto”.

Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo”, dijo, y también agregó que “es lo que toca” y que de esta manera comenzarán a manejarse “de ahora en adelante”.

Adamari López, lejos de Alaïa: Toni Costa viajó a España para recibir el 2023

En la misma entrevista, la puertorriqueña de 51 años dijo que con Toni se dividen los tiempos y que ahora la hija de ambos pasa ratos con ella y otros con su padre. Lo que no dijo fue que la pequeña se alejaría considerablemente de su madre para recibir el 2023.

Adamari López con Alaïa, en una sesión de fotos con motivo navideño.

Es que Toni Costa acaba de viajar hacia Valencia para festejar Año Nuevo en su ciudad natal y con su familia. Así se pudo ver en sus redes sociales, donde por ejemplo compartió un video en el que se lo puede ver junto a su hija en una estación de tren de Valencia. “Mi casita, mi tierra”, dijo al respecto el bailarín, visiblemente emocionado.

Eso sí: lo importante es que nada de esto parece ser motivo de conflicto. Como bien dijo López, tanto ella como su expareja son conscientes de que la prioridad es Alaïa y su bienestar. “Aunque no estemos en el mismo lugar, queremos que ella esté feliz”, expresó para finalizar.

Archivado en